3 rollos de alma mexicana que tienes que probar

En nuestro país contamos con una gran variedad de ingredientes únicos que nos permite hacer combinaciones irresistibles con pocos ingredientes, como las creaciones del Tío Sushin, el tío más cool y orgullosamente mexa que agarró los mejores ingredientes de México y los convirtió en sushis, mezclando la gastronomía japonesa con la mexicana. 

Algunos dicen que son tacos hechos rollos, otros que es un platillo típico, pero lo que es un hecho es que conquistan los paladares de hasta el más exigente o de hasta los que decían que “no les gustaba el sushi”.  

Hoy te contamos de 3 sushis que cambiarán tu experiencia de comerlos para siempre.

  1. Sushi Ebicálido, un delicioso rollo de arroz y alga relleno de esquites, queso panela, camarón, aderezo de chipotle y por si fuera poco, espolvoreado con chilito guajillo tostado. 

2. Tlayuroll, este va empanizado, relleno de frijoles y queso oaxaca; cubierto con         
           ralladura de col y salseado con aderezo picante de molcajete.

3. Sushilango, no hay nada más chilango que los tacos al pastor, y el tío Sushin lo lleva más allá, agregando esta deliciosa preparación de cerdo a un rollo, y por supuesto no puede faltar la piña, el guacamole y para cubrirlo, cebolla y cilantro.

¿Se te antojaron? Estos son solo unos ejemplos de las creaciones que el Chef Ricardo Paniagua desarrolló para el innovador concepto de Sushin González el sushi más mexicano y delicioso que deja a todos chupando hasta los palillos. 

Conoce y prueba los sushis más mexas en Sushin Gonzalez en la Ciudad de México en la colonia Juárez o si eres tapatío también tienes la suerte de contar con una sucursal en la colonia Lafayette, Guadalajara. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hershey presenta el movimiento Her For She en México con empaques edición limitada, alianzas estratégicas y el acceso a la capacitación para más mujeres 

mié Mar 9 , 2022
Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate y convirtiéndolo en un vehículo de exhibición, asimismo ofreciendo capacitación gratuita y apoyo a diferentes organizaciones que […]