5 Formas en las que Banana Republic ha hecho del lujo, algo accesible

Fundada en 1978, Banana Republic se ha posicionado como una marca referente del Affordable Luxury, estatus que cobra especial relevancia en un mercado cambiante y cada vez más diverso. Estas son 5 formas en las que Banana Republic ha hecho del lujo, algo accesible:

  1. Componentes de la más alta calidad

Cada prenda de Banana Republic es confeccionada con los mejores tejidos, las técnicas más refinadas y una meticulosa atención al detalle. En cuanto a materiales se refiere, estos son cuidadosamente seleccionados e importados de todas partes del mundo para reunir lo mejor que cada región en una variedad de estilos y prendas excepcionales: ya sea Algodón Supima® de los Estados Unidos, Lana Merino de Italia o Denim Traveler de Japón, cada prenda de la marca cuenta con materiales de la más alta calidad que los consumidores conocedores aprecian y reconocen.

  1. Boutiques exclusivas

Ubicadas en las ciudades más importantes del país, las boutiques de Banana Republic reflejan la modernidad y elegancia atemporal que caracterizan a esta marca. Su arquitectura minimalista, enmarcada por elementos contemporáneos de arte y diseño, sirven como telón de fondo para los excepcionales productos que son exhibidos; su distribución, enfocada en el consumidor, ofrece una oportunidad única de experiencia de compra más moderna y que se adecúa a su estilo de vida actual de los clientes más exigentes.

  1. Experiencia de compra personalizada

Ya sea en sus boutiques o con su Personal Shopper disponible a través de aplicaciones de mensajería instantánea, el enfoque personalizado de Banana Republic para el servicio al cliente tiene como objetivo crear la mejor experiencia de compra posible. Al ingresar o contactar a cualquiera de sus boutiques, los clientes son recibidos por personal capacitados que puede ofrecer un asesoramiento experto de la marca y tendencias. Además, cuentan con diversas experiencias de asesoramiento de imagen y estilo durante el año con grandes expertos en el tema, ofreciendo productos de lujo accesibles con un servicio impecable.

  1. Una aventura con gran herencia

Con $1,500 dólares en el bolsillo y nula experiencia en el mundo de los negocios, Mel y Patricia Ziegler transformaron una de sus múltiples aventuras en una exitosa empresa multinacional que podría considerarse una de las historias más notables en la historia de la moda americana. Fundada hace más de 40 años, Banana Republic es una marca que se distingue por su notable trayectoria que comenzó como una de las primeras empresas upcycling que le daba una segunda oportunidad al excedente militar, transformándolo en ropa de safari y expedición que capturaba el espíritu creativo, independiente y aventurero de sus creadores, esencia que perdura al día de hoy en cada colección de la marca.

  1. Sustentabilidad al alcance 

Gracias a su iniciativa de moda sustentable Better Republic, Banana Republic se convirtió en un jugador clave de este segmento de mercado y marcó una pauta importante en la democratización de la moda responsable que solía venir acompañada de un precio elevado, ofreciendo así prendas de vestir más sustentables a un precio justo y eliminando la percepción de que lo sustentable debe ser más caro.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Camino a Dakar: Audi electrifica el desierto

mar Abr 6 , 2021
Audi avanza en el camino hacia su debut en el famoso rally Dakar que se disputará en enero de 2022: el concepto del innovador prototipo para la experiencia más dura del mundo está prácticamente concluido, y las primeras pruebas se realizarán a mediados de este año. Andreas Roos, responsable del […]