A un año de la pandemia ¿Que sigue?

1

Desde inicios de la pandemia, en INSTITUTO CLORALEX nos hemos dado a la tarea de compartirte información de valor para el cuidado de las familias mexicanas en temas de salud, desinfección y limpieza. 

Por ello, ante un contexto complejo, queremos que sigas teniendo toda la información necesaria de la mano especialistasy al mismo tiempo, ayudarte a proteger a los que más quieres.

Algunos datos: 

  • 33% de las personas tuvieron síntomas compatibles con el trastorno depresivo, un aumento de 3 veces en comparación con las estimaciones de antes de la pandemia. 
  • Para un virus contagioso como el SARS-CoV-2 se calcula que el 70% de la población debe ser inmune (ya sea por enfermedad o por vacunación) para que todo vuelva a la normalidad, tanto a nivel local como mundial. 

IG: @trendynewsmexico

Fdev

One thought on “A un año de la pandemia ¿Que sigue?

  1. Si miras la historia de las pandemias, remontandose miles de anos, esto tomara tiempo. Pienso que la actual etapa en la que se encuentra la pandemia se extendera al menos hasta fines de 2021, luego vendra un periodo intermedio y alrededor del 2024 entraremos en la pospandemia. No creo que estemos en el principio del fin de esta pandemia. Creo que estamos al final del principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Anuario” de Enrique Pichardo llega a Cloe Gallery

mar Mar 16 , 2021
Por quinto año consecutivo, Cloe Gallery impulsa artistas mexicanos a través de la moda de la mano de Cloe. Un tote, una backpack, un satchel, una belt-bag, una billetera, dos cosmetiqueras, unos sneakers y unas alpargatas conforman la colección cápsula inspirada en la obra “Anuario” de Enrique Pichardo. Cloe Gallery […]