ABREN FOOD STORE EN CDMX MARIO Y DANIEL BAUTISTA

A principios del mes de agosto en el Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen, en San Ángel, quedó inaugurado Pache Foods, un nuevo concepto gastronómico que cimenta sus productos en la calidad y variedad de productos al grill y frozen food. Los creadores de esta especie de cocina y carnicería ambulante son los hermanos Daniel (Chef Mr Pig) y Mario Bautista, Iván Calderón y Alfredo Pacheco.

La oferta de cortes y frozen food es variada, y a través de envíos a toda la CDMX y Estado de México, es como Pache Foods le ofrece a las personas el buen comer sin salir de casa, aunque también existe la posibilidad de asistir al Mercado Del Carmen (Amargura 5, Col. San Ángel) directamente, a escoger personalmente el producto.

La oferta grill de Pache Foods es variada y con cortes que comúnmente no encuentras en cualquier tienda de autoservicio o mercado convencional, de ahí que puedes hacer tu pedido y cocinarlo a tu antojo en la comodidad de tu hogar. Los cortes van desde agujas de rib eye, norteña, arrachera, brisket angus, brisket nacional, chamorro de puerco, alitas, chicharrón cachete, chuletón, costilla de puerco, costillas de rib eye, costilla short rib, cowboy rib, filete de res angus, supremo, lechones, hueso tuetanero, new york, picaña nacional, new york angus choice, picaña angus choice, porter house, short ribs angus, T-Bone y top sirloin por mencionar algunas carnes de res o puerco, pero también cuentan con una amplia variedad de camarones en 5 tipos. Y si los productos al grill te parecieron espectaculares, la frozen food no se queda atrás, literalmente platillos que conllevan una minuciosa preparación, listos para calentar en minutos y disfrutar en la comodidad de tu casa.

La oferta va desde el asado de puerco, barbacoa de pescuezo, chicharrón en salsa verde con habanero, cochinita pibil, cortadillo de res pulpa negra, discada, fajitas de pollo a la plancha, frijoles (Charros, refritos, con veneno y en bola), jalapeño relleno, menudo, pollo al chipotle, rajas con queso y elote, pollo en mole y pechuga de pollo al horno, por mencionar algunos. Solos son deliciosos, pero le puedes añadir ingredientes para preparar platillos con tu propio estilo. Es así como Pache Foods llega para quedarse y cuidarte en esta transición social que está viviendo el planeta, y a través de los productos de la mejor calidad en la puerta de tu hogar, es como te consiente, te ahorra tiempo y te brinda la oportunidad del buen y bien comer.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PORQUE LA MODA TAMBIÉN PUEDE SER DIVERTIDA, CHAMOY Y AMIGUIS LLEGAN A LA NUEVA COLECCIÓN DE AÉROPOSTALE KIDS

sáb Ago 29 , 2020
 La alianza entre Distroller y Aéropostale hará que las niñas sean las más cool y muy a la moda este verano, haciendo que se sientan cerca de sus Muegamiguis, aún estando lejos. ·       El muegamiguismo en su máxima expresión, confidente, es lo que destaca en esta colección para vivirlo con tu […]