Alejandro Fernández dará El Grito en Las Vegas

En celebración del Día de la Independencia de México, el ganador de varios premios Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, traerá su gira de otoño por Estados Unidos, con Alex Fernández, al MGM Grand Garden Arena el miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 8 pm. 

Los boletos estarán entre $ 49 y $ 299 dólares (sin incluir los cargos o tarifas de servicio aplicables) salen a la venta para el público en general el viernes 16 de abril a las 10 a.m. PT en AXS.com.

Alejandro Fernández ha conquistado escenarios de todo el mundo con su personal interpretación de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primero en alcanzar el número uno en los mejores álbumes latinos de Billboard en las décadas de 1990, 2000, 10 y 20.

Su álbum más reciente, Hecho en México, debutó en el puesto número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. El álbum marcó el regreso de Alejandro al formato de mariachi, ganando un Latin GRAMMY por Mejor Álbum de Ranchero / Mariachi y una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. El álbum ha obtenido cuatro sencillos consecutivos # 1 en radio de Estados Unidos y México con “Caballero”, “Te Olvidé”, “Decepciones” y su sencillo actual, “Duele”.

A lo largo de 2020, mientras se cerraron las giras en vivo, Alejandro se mantuvo muy activo, buscando formas nuevas e innovadoras de estar cerca de sus fans y prestar su voz a causas importantes que impactan a nuestra comunidad. En los primeros días de la pandemia, Alejandro se asoció con el Dr. Juan Rivera de Univision TV para compartir información vital sobre la salud y el COVID-19 en plataformas de televisión y redes sociales. Al ver el impacto en la comunidad de artistas, Alejandro lanzó una conmovedora interpretación del clásico “Eso y Más” de Joan Sebastian para la recaudación de fondos para músicos sin trabajo, donando el 100% de las ganancias a MusiCares COVID-19 Relief Fund en los Estados Unidos y MúsicaMéxico COVID-19 en México.

En octubre de 2020, ofreció un evento histórico de transmisión en vivo, América A Una Sola Voz, un concierto impresionante visto por más de 150,000 fanáticos en 19 países del continente americano. Durante el programa, Alejandro hizo una pausa para recordar a sus fans la importancia de votar en las próximas elecciones. Después de esta actuación, lanzó (junto con una coalición de artistas) la campaña de promoción del voto “Vota Por Nosotros” que se transmite en Estrella Media, alentando a los votantes latinos a votar en nombre de toda nuestra comunidad en las elecciones del 3 de noviembre. Al aceptar su Latin GRAMMY, Alejandro dedicó el premio a las víctimas de los recientes huracanes en el sur de México donando MXN $ 1,000,000 a la Cruz Roja Mexicana para ayudar con los esfuerzos de socorro.  Recientemente, Alejandro se unió a Fher Olvera de Mana como el rostro de la campaña “We Are Home” que pide una política de inmigración justa y digna para los millones de inmigrantes latinos que viven en los EE. UU.

Una parte de las ganancias de la gira se donará a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar que trabaja para poner fin a la separación familiar y promover la dignidad, la unidad y la compasión para todos los niños y las familias.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

AÉROPOSTALE EXPANDE SU LÍNEA SUSTENTABLE

mié May 5 , 2021
Comprometidos con el planeta, Aéropostale aumentará su línea sustentable a lo largo del año. Para tener un mejor impacto en el medio ambiente, las prendas usan textiles como poliéster reciclado, algodón orgánico y tela Repreve, la cual está hecha 100% de botellas de plástico recicladas.   Por tercer año consecutivo en […]