All Star Disrupt CX

A lo largo de esta temporada Converse lanzará 3 drops, el primero de ellos All Star Disrupt CX saldrá al mercado el 19 de de Marzo

Desde la aparición de Chuck Taylor All Star como el tenis original diseñado para el basquetbol, Converse se ha comprometido con la innovación inteligente.

Esta nueva visión se manifiesta en una línea de productos, Converse CX, que se inspiran en la marca tradicional de Converse: innovación y calidad. El sello “CX” apareció por primera vez en los calzados de caucho en 1915.

Como resultado de años de investigación y experimentación, CX es un innovador conjunto de materiales y procesos que transformará la manera en que se fabrica los productos Converse, ofreciendo nuevos niveles de confort, portabilidad y diseño.

CX ofrece comodidad a través de tres elementos principales:

• CX Stretch Canvas: una nueva innovación en materiales que se adapta al pie del usuario y facilita el quitar y poner el calzado.

• CX Foam: una combinación de una plantilla de PU de densidad única y una entresuela ligera de phylon que aumenta la absorción de impactos para maximizar la comodidad.

• Nuevo diseño del outsole (suela exterior): la espuma CX está soportada por un nuevo diseño de suela de goma que proporciona flexibilidad y durabilidad.

“Con CX, Converse brinda nuevas expresiones y experiencias a través de la lente de la comodidad”, Brandis Russell, VP de Calzado Global en Converse. “Con eltiempo, planeamos integrar estos elementos en cada línea de calzado que fabricamos”.

La colección CX, constará de tres diseños de calzado: 

All Star Disrupt CX: un giro hacia el futuro en la clásica silueta de Chuck Taylor All Star, en donde se agrega un talón exagerado, con la intención de ser expresivo, audaz y una señal de comodidad y novedad.

Chuck Taylor Disrupt CX: en esta silueta veremos un deslizamiento elegante y de corte bajo con lona elástica y espuma CX, con un lenguaje de diseño radical como un talón exagerado.

Chuck Taylor All Star CX: un clásico familiar, albergando actualizaciones como un nuevo lienzo elástico, espuma CX y un foxing transparente para mostrar una entresuelatransformada y energizante tanto en apariencia como en pisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *