“ARANGO, COCINA DE RAÍCES” ESTRENA BRUNCH

Por primera vez, “Arango” abrirá sus puertas para consentir a sus comensales con un menú especial para brunch y barra de bebidas ilimitadas

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá los fines de semana su brunch con menú especial. 

Sábado y domingo son los días designados para que cualquier persona disfrute una nueva experiencia en Arango, su brunch. En él se aprecia un estilo de cocina fresco y sumamente apapachador, que apuesta por alimentos dulces, salados, de mar y de tierra, siempre con ese toque mexicano tan particular que caracteriza la cocina del chef Cuatepotzo y su equipo. 

Entre los platos dulces, se tendrá el pan francés, el pancake de cítricos o el panqué de plátano; en cuanto a la parte salada no faltarán los chilaquiles, en este caso, con mole poblano y crema ahumada; el papadzul relleno de huevo, los clásicos huevos benedictinos o los molletes son parte de la propuesta. 

Si el antojo se inclina más hacia los platos de mar y tierra, entre ellos se encontrarán los tacos de jaiba de concha suave, tacos estilo Baja, la tosta de aguacate con mollejas de ternera y la famosa hamburguesa Arango con queso cheddar. 

Para acompañar estas delicias, estará la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol; aunque, si lo prefieren, también podrán solicitar sus bebidas favoritas de forma individual. Por supuesto, para lo dulce, un buen café, té, infusión o carajillo será el cierre perfecto. 

La dinámica del brunch de Arango consistirá en que los comensales podrán solicitar cualquier platillo de la carta especial y, si la eligen, la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol por $250 pesos (por persona)

El brunch estará los fines de semana de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en donde por supuesto, podrás disfrutar de estos exquisitos platillos y la mejor vista al Monumento a la Revolución.

Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX

Horarios: Lunes a viernes de 12:30 a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034

Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices

Cabe recalcar que “Arango” ha llevado a cabo cada una de las medidas sanitarias para cuidar a sus comensales, personal, proveedores y prestadores de servicios.

  • Todos los colaboradores cuentan con cubrebocas, caretas y lentes.
  • A la entrada se cuenta con tapete sanitizante, se toma la temperatura y se ofrece gel antibacterial. Además, a los empleados se les realiza una encuesta para detectar otros síntomas de covid-19, de salir positivo se reporta a las líneas telefónicas autorizadas por el gobierno y se le da seguimiento a su evolución.
  • Entre mesas se maneja la distancia recomendada de 1.5 metros.
  • Al ser terraza, la capacidad del restaurante es del 40%
  • Se promueve el uso de reservación para el restaurante, evitando así la espera de la gente y filas.
  • Sanitización constante de cada área del restaurante.
  • Las mesas se desinfectan en presencia de los clientes (antes y después de cada uno)
  • Menú en pizarrones y código QR.
  • Código QR para encuestas de satisfacción
  • Se desarrolló un protocolo para fomentar el pago vía electrónica; si se paga en efectivo, se designó a una sola persona para proceder con dicho pago y es la encargada de su desinfección.
  • Las terminales bancarias, registro de asistencia de personal y cualquier bitácora o aparato utilizado por más de una persona se desinfecta antes y después de su uso.
  • Supervisión estricta del cumplimiento de cada uno de los protocolos y registro en bitácoras de “Protocolos de Prevención”.

Con cada una de las medidas implementadas se buscan minimizar los riesgos de contagio y de esta forma lograr que los clientes puedan disfrutar.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Repara tu piel con avena coloidal

mié Ene 20 , 2021
De acuerdo con datos de la FDA se sabe que la avena de caracteriza por ser un protector cutáneo. Con el uso continuo de este ingrediente se han observado mejorías en distintos padecimientos de la piel. Seguramente en algún punto de nuestra vida pasamos por la incomodad de sufrir una […]