ASUS anuncia las extraordinarias Vivobook 13 Slate OLED  de edición limitada

  • Saca a relucir tu langosta interior: la edición de Philip Colbert con temática de Lobster Land incluye una figura de langosta esculpida coleccionable y un soporte exclusivo para la cubierta de la red de carga.
  • Saluda a Mello: relájate con el estilo brillante, icónico e inspirado en California de la edición de Steven Harrington con sus divertidos temas y su segunda cubierta inteligente.
  • Accesorios exclusivos: ambas ediciones incluyen ASUS Pen 2.0, teclado extraíble, funda temática, ratón compacto temático opcional y adhesivos exclusivos.

ASUS ha anunciado la Vivobook 13 Slate OLED Edición Philip Colbert y la Vivobook 13 Slate OLED Edición Steven Harrington, dos extraordinarias versiones de edición limitada de la vivaz y versátil compañera portátil 2 en 1 que ya está asombrando al mundo con su elegante aspecto y su innovador diseño. 

Colbert ha creado un seguimiento mundial por su personaje de langosta de dibujos animados y sus magistrales pinturas de historia hiperpop. 

El tema de la langosta y el huevo frito continúa con un conjunto de pegatinas llamativas para el teclado que permiten al usuario crear un diseño de teclado de aspecto estrafalario, y también se incluyen pegatinas adicionales con temas de langosta, huevo frito y flores para personalizar el resto del dispositivo. El tema Lobster Land también se extiende a la funda protectora y al ASUS Marshmallow Mouse MD100 Philip Colbert Edition opcional, que tiene una práctica correa que facilita su transporte.

Puede optar por un ASUS Marshmallow Mouse que incorpore el trabajo de Harrington, y la laptop también viene con una funda cosida de una pieza con los patrones icónicos de Harrington y un logotipo exclusivo de Vivobook. 

ASUS tiene la misión de ofrecer experiencias increíbles que mejoren la vida de las personas en cualquier lugar, y estas nuevas ediciones de diseño de Vivobook 13 Slate OLED hacen exactamente eso. Esta maravilla 2 en 1 con Windows 11 – la primera laptop desmontable con Windows de 13.3 pulgadas del mundo – reescribe las reglas para que sea más fácil disfrutar de todo, en cualquier lugar. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

aASUS anuncia la Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302)

vie May 13 , 2022
Haz más con menos: cuerpo ligero de una sola pieza de metal de 1.1 kg; CPU Intel Core i7 de hasta 12ª generación; batería de larga duración de 67 Wh; 3 puertos Thunderbolt™ 4 USB-C®. Visuales perfectas: Pantalla táctil OLED HDR 16:10 2.8K, validada por PANTONE®, gama 100% DCI-P3; cuidado […]