ASUS anuncia los últimos modelos de ZenBook de dos pantallas y ScreenPad Plus inclinable en CES 2021

Ganadoras del premio a la innovación CES 2021: ZenBook Pro Duo 15 OLED 4K OLED de 15.6″ (UX582) y ZenBook Duo 14 (UX482) para una suprema multitarea.

  • ZenBook Pro Duo 15 OLED: pantalla NanoEdge HDR OLED 4K de 15,6″; ScreenPad™ Plus inclinable de 14″; Intel® Core™ i9; GPU para portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3070
  • ZenBook Duo 14: pantalla FHD NanoEdge de 14″, ScreenPad Plus inclinable de 12.6″, CPU Intel Core de 11ª generación en un factor de forma más pequeño para una portabilidad sin esfuerzo
  • ScreenPad ™ Plus inclinable: pantallas táctiles secundarias de ancho completo de 14″ y 12.6″ con mecanismo de inclinación automática, software ScreenXpert 2 con la nueva herramienta creativa Panel de control
  • Nuevos modelos ZenBook OLED: ZenBook 13 OLED ultraportátil de 13.3″ completamente nuevo (UX/UM325) con una experiencia visual OLED ultra vívida
  • Nuevos modelos de ZenBook ultrapotentes: ZenBook Flip 15 (UX564) con CPU Intel® Core™ H de 11.ª generación; ZenBook 14 (UM425) con CPU AMD® Ryzen™ 7 5800H

ASUS anunció hoy las últimas laptops de la serie premium ZenBook, encabezadas por la ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) de 15.6 pulgadas y la ZenBook Duo 14 de 14 pulgadas (UX482), ambas ganadoras de los prestigiosos premios CES® Innovation Awards 2021. Estos nuevos modelos de dos pantallas presentan ASUS ScreenPad™ Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria de ancho completo con un nuevo mecanismo de inclinación automática que mejora la legibilidad, ayuda a enfriar y funciona a la perfección con la pantalla principal para realizar múltiples tareas sin esfuerzo y creatividad.

ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento insignia, con hasta un procesador Intel® Core™ i9 de décima generación. Equipado con una GPU para portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3070, se beneficia de todos los avances de NVIDIA Studio para creadores.

ZenBook Duo 14 ofrece muchos de los beneficios y características de ZenBook Pro Duo 15 OLED pero con un ScreenPad Plus de 12.6 pulgadas y un factor de forma más compacto diseñado para permitir la máxima productividad móvil. La ligera ZenBook Duo 14 tiene un grosor de tan solo 16.9 mm, funciona con procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris® Xe y ofrece hasta 17 horas de duración de la batería para una autonomía de todo el día.

Otra opción OLED es la nueva ZenBook 13 OLED ultraportátil de 13.3 pulgadas (UX / UM325), que cuenta con una sola pantalla y ofrece una experiencia visual ultra vívida.

Con la próxima generación de procesadores Intel y AMD, la nueva ZenBook Flip 15 (UX564) convertible de 15.6 pulgadas y ZenBook 14 (UM425) ultradelgada de 14 pulgadas ofrecen un rendimiento excepcional, permitiendo a los usuarios de las nuevas computadoras portátiles ASUS lograr más sin compromisos.

Rendimiento insignia: ZenBook Pro Duo 15 OLED

ZenBook Pro Duo 15 OLED funciona con un procesador Intel Core i9 de alto rendimiento, una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3070 y hasta 32 GB de RAM para facilitar el trabajo de los exigentes flujos de trabajo entre pantallas con el ScreenPad 4K UHD de 14 pulgadas Plus, que ahora tiene un brillo mejorado de 400 nits, y la pantalla principal. El almacenamiento ultrarrápido con hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD ayuda a acelerar cualquier flujo de trabajo creativo y optimizar la productividad. ZenBook Pro Duo 15 OLED es una de las primeras laptops NVIDIA Studio con GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30 para portátiles: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA que ofrece aceleración de GPU para trazado de rayos, inteligencia artificial y codificación de video que permite a los artistas crear en un tiempo récord.

Para un rendimiento térmico óptimo, el nuevo Active Aerodynamic System Plus (AAS Plus) utiliza el mecanismo de bisagra ErgoLift y el ScreenPad Plus inclinable de 14″ para aumentar el flujo de aire de refrigeración general en un 36%. Para conexiones fáciles a los periféricos, ZenBook Pro Duo 15 OLED tiene altas capacidades de E/S de alto rendimiento, incluidos dos puertos Thunderbolt™ 3 USB-C® ultrarrápidos que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps junto con la funcionalidad Power Delivery y DisplayPort. Estos puertos permiten al usuario conectar una pantalla externa de 8K adicional o dos UHD de 4K ZenBook Pro Duo 15 OLED también incluye Intel WiFi 6 ultrarrápido (802.11ax) para conexiones inalámbricas hasta 3 veces más rápidas que WiFi 5.

La pantalla táctil 4K OLED HDR NanoEdge en ZenBook Pro Duo 15 OLED tiene un diseño de bisel delgado de cuatro lados sin marco con una relación pantalla-cuerpo del 93% que maximiza el espacio de la pantalla. La brillante tecnología de pantalla OLED ofrece colores ultra vívidos y negros profundos, con una relación de contraste de 1,000,000:1, hechos confirmados por la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500 de la pantalla. La certificación PANTONE Validated garantiza una excelente precisión de color para los profesionales de gráficos, y ZenBook Pro Duo 15 OLED también tiene una gama de colores excepcionalmente amplia con una cobertura del 100% DCI-P3. El cuidado de los ojos certificado por TÜV Rheinland garantiza niveles bajos de luz azul para proteger los ojos del usuario durante largas sesiones de creación de contenido.

Máxima productividad móvil: ZenBook Duo 14

ZenBook Duo 14 funciona con un procesador Intel Core i7 de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta 4.7 GHz para un rendimiento increíble con múltiples núcleos y emparejado con hasta 32GB de RAM para facilitar el trabajo de los flujos de trabajo entre pantallas utilizando el ScreenPad Plus de 12.6 pulgadas y la pantalla principal. El almacenamiento ultrarrápido con hasta 1TB PCIe 3.0 x4 SSD ayuda a acelerar cualquier flujo de trabajo y optimizar la productividad. ZenBook Duo 14 también cuenta con la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS, que funciona con los procesadores Intel de 11a generación para aumentar el rendimiento de manera inteligente. Con el modo de rendimiento, los usuarios pueden disfrutar de un aumento de rendimiento de hasta un 40% en comparación con una computadora portátil estándar similar. ZenBook Duo 14 también incorpora el sistema térmico AAS Plus que optimiza el rendimiento de enfriamiento y también permite un chasis 3mm más delgado debido a la menor necesidad de espacio de enfriamiento interno vacío.

Con gráficos Intel Iris Xe integrados y una selección de gráficos discretos NVIDIA GeForce® MX450, ZenBook Duo 14 ofrece imágenes suaves como la seda para usuarios multitarea, sobrecargando las tareas de edición de fotos y videos. A los creadores de contenido casual les encantará la potencia visual sin esfuerzo que proporciona ZenBook Duo 14.

Para conexiones fáciles a los periféricos, ZenBook Duo 14 tiene capacidades integrales de E/S de alto rendimiento que incluyen un par de los últimos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C. Estos son compatibles con Power Delivery y DisplayPort y el ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa de 8K o dos pantallas 4K UHD. ZenBook Duo 14 también incluye Intel WiFi 6 mejorado con tecnología ASUS WiFi Master Premium.

ScreenPad Plus inclinable

ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14 presentan un nuevo diseño de ScreenPad Plus inclinable que agrega una nueva dimensión al cómputo móvil. Esta pantalla táctil secundaria de ancho completo, que tiene una resolución de 3840 x 1100 y un brillo superior de 400 nits, se inclina automáticamente hacia arriba hasta 9.5° (7° en ZenBook Duo 14), reduciendo el deslumbramiento y los reflejos para mejorar la legibilidad; haciendo que trabajar con la pantalla principal NanoEdge sin marco de cuatro lados sea aún más fluido, con infinitas formas de optimizar y personalizar los flujos de trabajo. Cuando las laptops se colocan en el soporte Duo suministrado, la pantalla inclinada se coloca en un ángulo compatible con el lápiz, y ambas pantallas admiten los últimos dispositivos con nivel de presión 4096, incluido el lápiz ASUS incluido.

El software actualizado Screen Xpert 2 que impulsa ScreenPad Plus incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad, como la nueva función Window Flick que permite a los usuarios simplemente mover ventanas entre pantallas. La popular aplicación Task Group tiene un diseño actualizado, por lo que los usuarios pueden ver sus Grupos de tareas de un vistazo y bloquearse en los modos de trabajo instantáneamente al iniciar múltiples aplicaciones con un solo toque.

ScreenXpert 2 también estrena el nuevo y emocionante Panel de control, una aplicación totalmente personalizable que revolucionará los flujos de trabajo creativos. Los paneles de control brindan al usuario un control preciso e intuitivo en aplicaciones creativas, con controles intuitivos para ajustar el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa y mucho más. Cuatro tipos de control: Dial, Button, Slider, y Scroll; cada uno funciona de una manera diferente para brindar un control preciso y fluido sobre los parámetros. El Panel de control funciona actualmente con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects, y en un futuro próximo se anunciarán más aplicaciones compatibles.

ASUS ZenBook Duo 14 estará disponible en el mercado mexicano con el Procesador Intel® Core™ i7-1165G7, de onceava generación, 16 GB de RAM y NVIDIA® GeForce® MX450 + Intel® Iris Xe Graphics.

Nuevos modelos ZenBook OLED

Además de los nuevos modelos de dos pantallas, también están disponibles dos nuevos modelos ZenBook OLED. ZenBook 13 OLED tiene un chasis de 13.9mm de grosor con una pantalla OLED FHD de hasta un rendimiento potente con la opción de CPU Intel o procesadores AMD Ryzen 5000 U-Series. Pesa tan solo 1.14 kg y tiene una duración de batería de hasta 13 horas, convirtiéndola en la opción ideal para quienes requieren una portabilidad extrema.

Nuevos modelos de ZenBook ultrapotentes

Con los procesadores de próxima generación de Intel y AMD, se agregan dos nuevos y potentes modelos a la línea de la serie ZenBook. ZenBook Flip 15 es una de las laptops convertibles de 15.6 pulgadas más compactas del mundo, con una pantalla táctil FHD NanoEdge. Su procesador Intel Core serie H de 11a generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 de nivel de juego aceleran la productividad y la creatividad en movimiento, haciendo que ZenBook Flip 15 sea el socio creativo perfecto. ZenBook 14 con tecnología AMD es una de las laptops AMD de 14 pulgadas más delgados del mundo, con un perfil ultradelgado de 14.3 mm y una duración de batería de hasta 16 horas hacen que sea el compañero ideal de viaje. ZenBook 14 está diseñado para permitir la creatividad sin esfuerzo con su procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H, hasta gráficos NVIDIA GeForce MX450, hasta sistema de enfriamiento de doble ventilador, almacenamiento SSD PCIe ultrarrápido y perfecta conectividad Intel WiFi 6.

ASUS Zenbook UM325 OLED estará disponible en el mercado mexicano con el AMD Ryzen™ 7 5800U de 8 núcleros, gráficos AMD Radeon™ Graphics, y almacenamiento de estado sólido. A su par, UX325, se podrá encontrar con el Procesador Intel® Core™ i5 de 11va generación, gráficos Intel Iris Xᵉ Graphics y 512G de estado sólido. A diferencia de su par, esta segunda versión no cuenta con pantalla OLED. Ambos modelos están equipados con NumberPad y cámara web HD.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ASUS anuncia laptops con procesadores móviles AMD Ryzen de próxima generación

mié Ene 13 , 2021
 Los modelos seleccionados de laptop ZenBook, ASUS Chromebook Flip y VivoBook contarán con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen para un rendimiento de próxima generación Procesadores móviles AMD® Ryzen™ de próxima generación: los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 U-Series y AMD Ryzen 5000 H-Series brindarán un rendimiento potente a las […]