Banana Republic presenta su campaña otoño 2020 con un llamado al liderazgo y el cambio

Su nueva colección se adapta a la nueva realidad y diferentes estilos de vida

Banana Republic presenta Will Work For A Better Republic, una campaña que reconoce este momento único en el tiempo, en el que el panorama del trabajo moderno, y la ropa que usamos para hacerlo, ha evolucionado más allá del espacio de trabajo, para convertirse en un movimiento en el que juntos avanzamos hacia un mejor futuro. Buscando marcar este cambio, la campaña de otoño de Banana Republic refleja una nueva realidad.

“En Banana Republic, entendemos que un mejor mañana comienza con el trabajo que hacemos hoy”, dijo Mike Janover, director de marketing de Banana Republic. “Juntos trabajaremos por un mejor futuro, para defendernos unos a otros, animarnos y ser el cambio”.

Para amplificar las voces, Banana Republic México también se ha aliado con diferentes profesionistas mexicanas que están trabajando por mejorar su entorno y a quienes reconoce como las líderes del momento. A través de una serie de cápsulas cortas bajo el concepto You Are The Leaders, las líderes de Banana Republic nos inspiran con su historia y pasión por lo que hacen en sus diferentes ámbitos laborales. Desde ingenieras ambientales, hasta sanadoras energéticas y estilistas de moda, Banana Republic celebra a las personas que representan un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

La creatividad en la nueva campaña de Banana Republic captura la evolución  del estilo de vida de los clientes. La nueva normalidad cambió la forma en la que las personas trabajan, se entretienen y relajan, tanto en el mundo virtual, como en el físico. 

Diseñada de forma remota, la campaña refleja una variedad de figuras que redefinen sus nuevas realidades. El estilo de Banana Republic adquiere un nuevo significado al mismo tiempo que equilibra el trabajo y la vida desde casa. Desde la comodidad y suavidad de los suéteres y pantalones deportivos, hasta los artículos funcionalmente de moda con detalles de utilidad, el estilo de Banana Republic se vuelve más versátil que nunca, capaz de adaptarse con facilidad a los diferentes mundos de sus clientes.

Conoce más de estas inspiradoras historias y sigue la experiencia completa en @bananarepublicmexico #YouAreTheLeaders

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Sabías qué la piel cabelluda también se cuida?

mié Oct 14 , 2020
Se encarga de ser una barrera física, protección inmunológica, aislante térmico Su pH debe oscilar entre los 4.5 y 5.5, por lo que alterarlo podría ocasionar afecciones Al igual que la piel de nuestro cuerpo, la de la cabeza se encarga de ser una barrera física, protección inmunológica, aislante térmico, […]