BODEGAS DOMECQ LAMENTA LOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL VALLE DE GUADALUPE

Bodegas Domecq, establecida en el Valle de Calafia en Ensenada, Baja California,  a principios de los años 70 y líder en el mercado del vino mexicano, lamenta los hechos que se han suscitado en el Valle de Guadalupe por proyectos que ponen en riesgo la conservación de nuestros suelos.

El Valle de Guadalupe es considerado como el mayor productor de vino en México, en los últimos años se ha convertido en un destino paradisíaco en donde sus visitantes disfrutan de recorridos por paisajes inigualables dentro de los que también se encuentran hermosos viñedos, no sólo de Bodegas Domecq, sino también de colegas apasionados de la viticultura, su historia y su fruto, sin importar el nombre o el tamaño de la bodega.

Hoy, El Valle de Guadalupe es la región vitivinícola más importante del país, con características únicas en el mundo. Actualmente se localizan más de 170 productores de vino, y ha sido reconocida como una de las rutas enológicas a nivel mundial.

En Bodegas Domecq reafirmamos nuestro compromiso por salvaguardar esta zona privilegiada, porque sabemos que su correcta conservación y respeto, son fundamentales para mantener el crecimiento de una manera sustentable y en armonía con el medio ambiente, permitiendo a todos los mexicanos reconocer con orgullo la belleza de nuestro país.

#SalvemosElValledeGuadalupe 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿NO SABES POR QUÉ TIENES CELULITIS? ¡ESTAS PUEDEN SER LAS RAZONES!

mié Oct 13 , 2021
¿Body shaming? Olvídate de eso, los estándares de belleza ya no existen. Consiente a tu cuerpo diariamente tomando mucha agua, acudiendo a tratamientos alternativos, que ayuden a prevenir la aparición de celulitis Nuestro estilo de vida durante el confinamiento pudo haber afectado nuestra salud rápidamente, ya que dejamos nuestros buenos […]