CARLOS RIVERA Y AISLINN DERBEZ SE UNEN A LA NUEVA CAMPAÑA DE SABRITAS® “EL CUARTO INGREDIENTE”: UN HOMENAJE AL CAMPO MEXICANO

Sabritas® utiliza papas reales mexicanas, aceite y un poco de sal para elaborar las botanas favoritas de los mexicanos. Pero hay un cuarto ingrediente que les da vida, y es la pasión y el talento de los trabajadores del campo.

Con el lema “Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente”, Sabritas® Original lanza su nueva campaña “El Cuarto Ingrediente”, con la que honra y reconoce a los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos del consumidor. Para la marca, las y los trabajadores del campo son lo más importantes dentro del proceso de elaboración de sus papas, pues son el corazón de Sabritas. 

La campaña sumará las voces de Carlos Rivera y Aislinn Derbez, dos celebridades comprometidas con Sabritas® desde hace tiempo. Su pasión y amor por la marca llevarán al consumidor de la mano por los principales campos donde crecen las papas de Sabritas y, juntos, conocerán a las personas que imprimen su talento y pasión en cada etapa del proceso. 

“Cada bolsa de papas es diferente, ya que cuenta con la pasión de las personas que participan en la cosecha, su trabajo implica dedicación, profesionalismo y mucho amor ”, comentó Aislinn Derbez, quien será cara de la segunda etapa de la campaña

“Ser parte de la campaña ‘El Cuarto Ingrediente’ de Sabritas® me hace sentir sumamente orgulloso y responsable con las historias que he recolectado. Ahora, es mi turno de transmitir el valor que conocí de los responsables de sembrar, cuidar y cultivar mis papas favoritas. Sabritas® reconoce el valor de la gente y hoy lo nombra: El Cuarto Ingrediente, que, para mí, definitivamente es el más importante,” comentó Carlos Rivera. 

Sabritas® es uno de los principales impulsores del campo mexicano y de sus trabajadores. Las papas de Sabritas® se cultivan en ocho estados del país por manos mexicanas.

A lo largo de casi 80 años, la marca ha generado lazos profundos con los productores mexicanos y una cadena de valor que da empleo a más de 40,000 personas en el campo.

Hoy, Sabritas® es el principal comprador de papa de uso industrial en México: al año, la marca compra hasta 350 mil toneladas de papa a productores mexicanos, lo que equivale al 20% de la producción nacional de papa.

Gracias al programa Demo Farms (con el que Sabritas® capacita a sus socios agricultores respecto a mejores prácticas agrícolas), en los últimos dos años hemos reducido hasta 20% el uso de agroquímicos en los campos de papa. A su vez, con el uso de fertilizantes de alta tecnología y con baja huella de carbono, la marca ha tenido 36% menos emisiones de gases de efecto invernadero, en comparación con técnicas de cultivo tradicionales.

‘El Cuarto Ingrediente’ es un agradecimiento y el reflejo del compromiso que Sabritas® tiene con su gente y con el consumidor, al ofrecer papas que nacen en los campos mexicanos, bajo el cuidado de manos expertas. Sin campo y sin el cuarto ingrediente, simplemente, no habría Sabritas®.

“El cuarto Ingrediente” de Sabritas® contará con ejecuciones digitales que transmiten la dedicación con la que están hechas las papas, que nacen de un proceso de cultivo y trabajo 100% mexicano. Además, la marca contará con diseños de empaque que mostrarán algunos de los rostros de las y los agricultores mexicanos, como una forma de honrar su labor.

Para saber más sobre El Cuarto Ingrediente de Sabritas®, te invitamos a que sigas las redes sociales de la marca donde podrás conocer más detalles de la campaña.

FACEBOOK. @PapasSabritasTWITTER. @Papas_SabritasINSTAGRAM. @PapasSabritas

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tecate® y Liga MX lanzan latas de edición limitada para el primer juego de estrellas contra la MLS

jue Sep 2 , 2021
Como parte de las experiencias anunciadas al inicio de su relación, Tecate® y Liga MX lanzan tres latas edición limitada para celebrar el primer Juego de Estrellas contra la Major League Soccer (MLS). Todas ellas con un icónico diseño Azteca, inspirado en las raíces mexicanas, imagen que también se replica […]