CARL’S JR. FESTEJA A SUS INVITADOS MÁS PEQUEÑOS: PORQUE ELLOS SON NUESTRAS ESTRELLAS

1

Los niños son la alegría del hogar, quienes ponen esas risas y colores a la vida de todos los que lo rodean, y aunque todos los días los consentimos, el Día del Niño es un momento muy esperado por ellos.

Carl’s Jr. México se suma a esta increíble celebración festejándolos con la promoción especial para sus invitados más pequeños; la cual consta de recibir gratis una hamburguesa con queso, carne 100% de res asada a la parrilla y queso americano; o, estrellas de pollo, 6 piezas, en la compra de cualquier combo para que los niños y niñas disfruten el sabor y la experiencia que Carl’s Jr. les comparte en su día.

Esta promo estará disponible este próximo sábado 30 de abril en sucursales participantes, puedes consultarlas en carlsjr.com.mx.

Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

Fdev

One thought on “CARL’S JR. FESTEJA A SUS INVITADOS MÁS PEQUEÑOS: PORQUE ELLOS SON NUESTRAS ESTRELLAS

  1. Thank you for another informative blog. Where else could I am getting that kind of info written in such a perfect method? I have a undertaking that I am just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LAS 4 COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS ANTIOXIDANTES NATURALES

mar Abr 26 , 2022
¿Qué son?, ¿dónde los encuentras? ¿para qué sirven? ¿por qué son tan importantes para el cuerpo? Hoy resolveremos todas esas dudas con la ayuda de Nutrisa que tiene como enfoque la vida natural y la impulsa mediante una gama de productos que ayudan a los consumidores a adoptar un estilo […]