CARL’S JR. HACE LOS SUEÑOS REALIDAD: CONOCE LA LOADED CHEESEBURGER

¡Lista para pedirla en combo por sólo 95 MXN!

Este verano Carl’s Jr. México hará los sueños realidad al crear la nueva Loaded Cheeseburger, la cual estará disponible en las más de 300 sucursales dentro de la República Mexicana a partir del 1 de abril y hasta agotar existencias.

La Loaded Chesseburger tiene carne de res, queso americano, cebolla caramelizada y lo mejor de todo, nuestras deliciosas papas crisscut dentro de la burger, y no, no es un sueño, es toda una realidad que le dará un delicioso toque de sabor. Además, el combo incluye papas y refresco por sólo $95 MXN, válido sólo de lunes a viernes.

Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Los nuevos sets LEGO® Botanical Collection ofrecen el proyecto perfecto para los adultos que buscan relajarse y desconectar

mié Abr 20 , 2022
LEGO Group anuncia dos nuevas e impresionantes adiciones a su Botanical Collection: una selección de Orquídeas LEGO® y otra de Suculentas LEGO®. Perfectos como regalo para un amante de las plantas o para dar los últimos toques de diseño de interiores, los nuevos sets están diseñados para proporcionar una experiencia […]