CARL’S JR. LANZA EL SERVICIO ORDENA Y RECOGE

Disfrutar de tus burgers favoritas nunca había sido tan fácil ¡Ya puedes ordenarlas por WhatsApp! 

En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Con nuestro nuevo servicio de Ordena y Recoge, disfruta de nuestras deliciosas hamburguesas sin necesidad de esperar en el restaurante. Escríbenos por WhatsApp al 624 – CARLS JR (624-227-5757), selecciona tu restaurante más cercano y pide tus preferidos. ¡Listo! Tu orden estará disponible para recoger en la sucursal de tu elección, sin esperas o costos extras de delivery y con la calidad premium que nos distingue. 

Comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos. Lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas. Es por esto que se abrirán filas especiales para este servicio, haciendo la entrega más rápida, cómoda y segura.

Por el momento, podrás disfrutar de Ordena y Recoge en restaurantes participantes de Tampico y Ciudad Victoria (Tamaulipas), Chihuahua (Chihuahua), Cuernavaca (Morelos), Estado de México y Ciudad de México. No aplica delivery. Es importante asegurarse de elegir el restaurante correcto de acuerdo a su ubicación. Los precios en el menú son los precios vigentes en Restaurante en Combo e Individual. Aplican otras restricciones.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hay #MásPanam con nuevo modelo Ultraligero

lun Feb 1 , 2021
Nueva tecnología en suelas  Modelo realizado en el 084 Disponible en tienda en línea  El Producto Auténtico Nacional Mexicano, Panam, sigue con pasos firmes en el mercado de la moda urbana y de culto en México, por lo que ahora presenta el modelo Ultraligero.  Este nuevo modelo se lleva a […]