Celebra el día de la Tierra con Dirty Works

El Día de la Tierra será celebrado por millones de personas en todo el mundo el viernes 22 de abril de 2022, marcando el 52.° aniversario del primer día en que se celebra a nuestro planeta con el fin de crear una conciencia común a los problemas de contaminación, explotación de especies y recursos naturales y conservación de la biodiversidad.

Misión  de la marca inglesa Dirty Works no solamente es contar con productos de aroma delicioso, apariencia inconfundible y agradables de usar, sino que también se preocupan por el medio ambiente y los animales.

Sus productos están formulados sin parabenos ni sulfatos y todos son Cruelty Free, es decir, ni sus ingredientes ni sus productos finales están probados en animales, ni tampoco colabora o trabaja con distribuidores o productores que hagan estas prácticas.

Con Dirty Works podrás estar seguro de que obtendrás resultados reales que brindan un toque de lujo a tu rutina diaria sin tener miedo de contaminar el ambiente. 

Ya puedes encontrar los productos de Dirty Works en Walmart, La Comer y Soriana. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LOS PERFUMES PERFECTOS PARA CASARTE

mar Abr 19 , 2022
Si se acerca el día de tu boda es importante que entre todos los preparativos y detalles tomes en cuenta también el perfume que usarás ese día tan especial, ya que se convertirá en un aroma inolvidable que te traerá gratos recuerdos.  Es importante que la fragancia que elijas sea […]