Chicos Love 2020

La colección primavera/verano 2020 de chico’s tiene una nueva misión, hacer lucir fantastica a cada una de las mujeres.
Inspirados en el estilo safari de Serengeti, las dunas de sus desiertos, sus paisajes y la fauna africana, esta colección resalta la figura femenina mostrando la mejor version de cada mujer.
Estampados leopardo, cebra con toques caoba, caramelo, tonalidades azules, violetas y mezclilla son algunos de los colores de esta colección.
Chico’s cuenta con prendas especiales para usar el mismo look todo el día, perfectas para llevar del trabajo al fin de semana sin necesidad de cambiarte, ya que cuenta con el corte ideal, vestimentas reversibles y en capas para usar todo el tiempo en diferentes ocasiones.
Cada prenda de la colección primavera/verano 2020 de chico’s cuenta la historia y la inspiración de dónde proviene, con prendas que destacan la silueta de la mujer creando el outfit ideal para cada ocasión.
#fdevphoto#fdevagency#lovechicos#fazlaura

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Audi y Lego homenajean a Michèle Mouton

jue Mar 5 , 2020
En su lucha por la igualdad de género, Audi y LEGO se han unido para homenajear a Michèle Mouton, primera y única mujer que ha logrado ganar una prueba del Mundial de Rallies, para inspirar a toda una nueva generación de mujeres conductoras.