CIELITO QUERIDO CAFÉ LLENA DE ARTE LAS CALLES DE LA CDMX

Cielito Querido Café, sigue festejando por lo alto su décimo aniversario, continuando la colaboración con los artistas de la plataforma Talento Caído del Cielo, quiénes han trasladado ahora el arte de las cafeterías a las calles de nuestra ciudad.

Juntos han llevado la celebración del décimo aniversario a otro nivel, enalteciendo los sabores y cultura mexicana, con la misma emoción y pasión con la que la marca ha apapachado a sus clientes a lo largo de estos años.

Recordemos el trayecto de Talento Caído del Cielo:

  1. 10 artistas mexicanos intervinieron las 10
  2. 2. Se lanzó el concurso “Talentos Caídos del Cielo”, con el cual se buscó invitar a todos los mexicanos a mostrar su talento en este concurso diseñando los vasos del 2022
  3. Recientemente se dio a conocer la dinámica El arte es la llave al Cielito en colaboración con Pedro
  4. Y por último Cielito Querido Café está llenando las calles de arte

Para continuar con las acciones enfocadas en seguir impulsando el festejo de 10 años de la marca, Cielito Querido Café y algunos de los artistas que pertenecen a Talentos Caídos del Cielo, inauguraron 4 murales llevando la esencia de las cafeterías a las calles de la CDMX.

Mariana Pulido, Javier Andrés, Thanee Flor, Alan Serna y Mauricio Groenewold, siguen colaborando con Cielito Querido Café con sus obras artísticas, ahora en las calles de la ciudad, inspiradas en la celebración de los 10 años de la marca, plasmando algunos elementos icónicos como sus frases, productos, sabores, historia y su mexicanidad.

A continuación, te compartimos los murales, su creador y la ubicación.

DULCE COMPAÑIA
Artistas
: Mural colaborativo entre Mariana Pulido y Javier Andrés Ubicación:

omo elemento central una taza con chocolate, el cuál simula un pastel con las velas del número 10 y árboles al fondo que representan el crecimiento. En la taza se encuentra la frase “Dulce compañía”, la cual refleja que para seguir progresando sólo puede ser unidos y en armonía.
Javier Andrés, el mural es un collage de los mosaicos mexicanos que más le gustaron de las tiendas; de un lado y del otro utilizó las tipografías de las frases y dichos populares relacionados al café que existen en las etiquetas y productos de la marca.

Con esta acción, Cielito Querido Café empieza a cerrar con broche de oro las actividades de celebración de aniversario, incluyendo una vez más a artistas mexicanos para festejar con su talento y su diversidad artística; plasmando de maneras que enaltecen la esencia de la marca, sus sabores y tradiciones mexicanas.

Estos cuatro murales están exhibidos del 16 de agosto al 30 de septiembre, siendo seleccionados en zonas más relevantes y transitadas de la CDMX para llevar la celebración fuera de las sucursales.

Te invitamos a visitarlos y a sumergirte en el arte, el sabor y la tradición de Cielito Querido Café.

#10añosQueriéndote

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *