CLORALEX® continúa innovando de forma acelerada para otorgar a las familias mexicanas una desinfección y sanitización completa .
En el marco actual que se vive en nuestro país por el COVID-19 y ante la temporada de invierno que se aproxima, impulsa una nueva solución de desinfección que se suma a su oferta de valor para desinfectar superficies y objetos de uso común con el lanzamiento de CLORALEX® Aerosol Desinfectante, ofreciendo así una propuesta integral de cuidado, desinfección y protección para los mexicanos.“En CLORALEX®, nuestro compromiso es continuar investigando y desarrollando soluciones de utilidad para nuestros consumidores, que les proporcionen la posibilidad de estar protegidos de virus y bacterias donde quiera que vayan. Aerosol Desinfectante, un producto que sanitiza múltiples superficies en segundos, elimina malos olores y cuenta con un aroma cítrico”. “Su formulación fue sometida a pruebas científicas que demuestran su eficacia en la eliminación del SARS-CoV-2 de las superficies y sin duda, contribuirá a la protección de cada uno de los mexicanos con el sustento científico que nos respalda”, comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.
CLORALEX® Aerosol Desinfectante cuenta con dos agentes desinfectantes que permiten la eliminación de virus como: influenza B, adenovirus humano, Reovirus, y bacterias como E. coli, S. typhi y S. aureus, entre otros, de manera fácil y rápida. Su fórmula sin cloro puede utilizarse para desinfectar sillones, muebles de madera, cajas de mensajería, manijas de puertas, cortinas y suelas de zapatos entre otros. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 es capaz de unirse a partículas atmosféricas y, en ambientes cerrados, estas gotas portadoras pueden condensarse a medida que pasa el tiempo y depositarse en las superficies.