CONOCE EL NUEVO PRIME RIB BIG ANGUS BURGER

Ya puedes disfrutar del nuevo lanzamiento de Carl’s Jr.: nuestro Prime Rib Big Angus Burger llegó a los restaurantes de México. 

En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Buscando siempre formas innovadoras de deleitar tu paladar, llega ahora la última novedad de Carl’s Jr. por tiempo limitado: el delicioso Prime Rib Big Angus Burger. Con carne 100% Black Angus, rebanadas de exquisito Prime Rib, salsa de queso cheddar y cebollas caramelizadas en un magnífico pan recién horneado, será una experiencia inigualable que no te querrás perder.

Lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas. Es por esto que, comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos. Para el servicio en comedor, seguimos limitados en nuestras cómodas instalaciones a la mínima capacidad, apegándonos a los lineamientos de cada municipio o estado, avanzando poco a poco hacia la nueva normalidad.

Pide para llevar o por Drive Thru en restaurantes participantes. Este producto estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Para más información visita: https://carlsjr.com.mx/

@CarlsJrMex

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rosas de manzanas: sorprende a tus seres queridos en San Valentín

vie Feb 12 , 2021
Cuando regalas manzanas, regalas salud a tus seres queridos, en este San Valentín demuestra tu cariño regalando un exquisito postre hecho con manzanas. ¿Sabías que la manzana es una superfruta que podría favorecer tu bienestar y salud? Este delicioso alimento brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra […]