CONOCE LA ALIANZA DE CARL’S JR. Y PUBG MOBILE

¿Eres fanático de los videojuegos? No puedes perderte la nueva alianza de Carl’s Jr.

Disfruta de tus favoritos de Carl’s Jr. y acompáñalos con un refresco grande, para conseguir el vaso coleccionable de tu juego favorito, PUBG MOBILE. Los vasos coleccionables están disponibles en restaurantes participantes hasta agotar existencias. Si todavía no conoces PUBG, el vaso contará con un código QR que te enlazará directamente al juego para que puedas probarlo.

PUBG MOBILE se lanzó en el 2018 y se ha establecido como uno de los juegos de acción más populares del mundo. Es un juego gratis de batallas online para dispositivos móviles, donde más de 100 jugadores llegan a una isla y compiten por sobrevivir. PUBG MOBILE está disponible para Android y IOS.

En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas. 

FB: @CarlsJrMex

IG: @carlsjrmex

IG: @trendynewsmexico

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conoce los 3 ingredientes clave que fortalecen la piel de una mujer

lun Mar 8 , 2021
La piel es el órgano más expuesto al exterior, y por eso, dentro de las rutinas de cuidado no se debe olvidar. El cuidar de la salud de la piel es la única forma para fortalecerla y una inspiradora oportunidad para sentirse y verse mejor, al mismo tiempo que está […]