¿Cuáles son las tendencias que marcarán la primavera – verano 2021?

1
  • Los videojuegos, la cultura pop, lo futurístico retro y lo kitsch, serán la inspiración principal en prendas y accesorios.
  • La sustentabilidad, lo rústico, lo romántico y lo geométrico complementarán tu estilo con tonos neutros, bordados y algunos acentos de color.

Se acerca la primavera y es el momento ideal para saber cuáles son las tendencias que marcarán las prendas y accesorios en este 2021. Combinar colores es casi tan importante como la silueta de la prenda, esto evitará que tu look se vea plano o aburrido. Cada cambio de temporada nuevas tendencias aparecen, éstas existen gracias a los cazadores que viajan por el mundo recolectando un archivo visual con base en la arquitectura, las nuevas tecnologías, la política, la economía e incluso el arte.
Es importante que consideres que una de las ventajas de la moda es que no necesitas cambiar al 100% tu closet, basta añadirle un toque a tu look con alguna prenda o con un accesorio, siempre teniendo en cuenta una regla básica: nunca utilices más de 3 colores en todo tu atuendo. Cloe trae para ti las 7 tendencias guía para la temporada SS21:

Futuristic retro: Esta tendencia es resultado de la combinación de elementos deportivos con prendas de sastrería o con un toque más formal. La paleta de colores está conformada por verdes, arena y acqua con acentos en naranjas, amarillos y café. En cuanto a prints, elige aquellos con degradados o rayas.
 

Kitsch Camp!: Esta tendencia se inclina hacia los gráficos del día a día y al arte pop; en sus prints encontrarás una gran carga de elementos visuales, diseño postmodernista, un aire divertido que recae en lo kitsch. Su paleta principal se conforma de azul, rojo, amarillo, verde, turquesa y oro con acentos en ocre y rosa mexicano.
 

Player One: Esta tendencia se inspira en la cultura del video gaming y del arte pop con siluetas juguetonas, colores artificiales y acabados brillantes. En cuanto a texturas, puedes encontrar efecto plastificado y terminados iridiscentes. Su paleta principal se conforma de colores amarillo, azul rey y gris verdoso, con acentos en azul, rosa y rojo.

Para los más conservadores:

Home Spun: El minimalismo con un giro rústico, esta tendencia se basa en conceptos como la longevidad, la sustentabilidad y la artesanía. Sus diseños son atemporales, hechos a mano con materiales naturales. Su paleta se conforma de tonos tierra con acentos en plata, oro, palo de rosa y amarillo pastel.

Romantic Poetry: Las claves principales de esta tendencia son los pliegues, las texturas y los arrugados suaves. Utiliza tintas vegetales y hace referencia a belleza de las margaritas con colores empolvados como beige – rosa, verde seco y acentos amarillos.

Indobali: Esta tendencia refleja un deseo por lo hecho a mano, presenta técnicas de tejido con siluetas contemporáneas. La clave está en las telas antiguas y los elementos vintage. Está pensada en quienes aman el estilo rústico étnico. Su paleta se concentra en los beige – arena con acentos en verde seco, naranja papaya y algunos rosas.

Sacred Geometry: Basada en la sastrería con prendas minimalistas holgadas en colores neutros, predominan las siluetas y figuras geométricas. La paleta es beige y negro con acentos en azules oscuros, palo de rosa y verde seco.

Con estas tendencias podrás elegir qué prendas y qué accesorios estarán en tendencia, ¡Atrévete a reinventar tu estilo!

Fdev

One thought on “¿Cuáles son las tendencias que marcarán la primavera – verano 2021?

  1. I must thank you for
    the efforts you’ve put in writing this blog.
    I really hope to view
    the same high-grade content by you
    later on as well. In truth, your creative writing
    abilities has encouraged me to get my own site now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Amor a tu piel: los beneficios de una rutina skin care en pareja

mié Feb 10 , 2021
Este San Valentín será diferente y qué mejor que consentirse en pareja sin salir de casa. Tener una rutina skin care en pareja les ayudará a convertirla en un hábito y mantener su piel saludable con mucho amor. En estos meses de aislamiento muchas parejas han experimentado cosas nuevas, una […]