DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA

¡Celebremos juntos el Día Mundial de la Hamburguesa! Este viernes 28 de mayo se celebra en todo el mundo al platillo estrella y preferido por los mexicanos. 

Carl´s Jr. celebra por sexta ocasión este gran día con la deliciosa Famous Star con Quesoal ser el pionero en celebrar esta emblemática fecha, en la compra de cualquier combo, ya sea en drive thru, para llevar o en los comedores te llevarás nuestra espectacular Famous Star con Queso a $1 ¡Solo por hoy!

Que mejor forma de celebrar este día con tus seres queridos y amigos que disfrutar de la mejor hamburguesa de México y al mejor precio.  Carne 100% de res asada a la parrilla, salsa especial y queso americano, simplemente deliciosa. Y como sabemos que en casa todos tienen gustos diferentes no podemos olvidar las opciones veganas y gluten free que sólo Carl’s Jr. ofrece. ¡No puedes dejar ir esta oportunidad!

Aplica en todas las sucursales excepto Mérida, galerías Campeche ni aeropuertos.

Para más información visita:

https://carlsjr.com.mx/

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Emprende Heineken® 0.0 acciones estratégicas para consolidar su liderazgo en México

jue May 27 , 2021
Con el propósito de consolidar el sólido crecimiento que Heineken® 0.0 ha tenido en la categoría de bebidas sin alcohol, HEINEKEN México anuncia una serie de acciones que permitirá a los consumidores de todo el país disfrutar de los atributos de la marca. Heineken® 0.0 ofrece a los consumidores la mejor […]