DiDi reconoce extraordinario desempeño de conductor en Chihuahua

DiDi reconoce y celebra con orgullo a Aaron, conductor registrado en Chihuahua, por dar su mejor esfuerzo al conducir y trasladar a sus pasajeros. Al responder a una solicitud de viaje esta semana, Aaron apoyó con toda su experiencia y pericia para llevar de emergencia a una niña hasta el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, a lo largo de un recorrido de casi 6 kilómetros.

El conductor, cuando observó que la niña se encontraba en una situación de riesgo de salud, reaccionó y solicitó ayuda a una patrulla que circulaba sobre el periférico para que le abriera el paso y así pudiera llegar más rápido al hospital.

Aaron, es padre de dos hijas y ha realizado miles de viajes con una valoración casi perfecta por parte de los usuarios. En esta oportunidad pensó que, si algún día él se encontrara en una situación similar, le gustaría recibir el mismo apoyo.

¡Gracias, Aaron!

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CIELITO QUERIDO CAFÉ SE INSPIRA DEL ARTE MEXICANO Y PRESENTA "TALENTO CAÌDO DEL CIELO"

mié May 5 , 2021
Cielito Querido Café presenta la plataforma de “Talento Caído del Cielo”, invitando a 10 artistas mexicanos a celebrar su Décimo aniversario pintando 10 murales en las sucursales más icónicas, inspirados en los sabores de Cielito, nuestras tradiciones y cultura mexicana. Esta plataforma impulsará durante 2021 el arte 100% mexicano, con acciones […]