DOS PREMIOS GOURMAND WORLD COOKBOOK PARA JOSÉ RAMÓN CASTILLO Y SU LIBRO “POSTRES CON CARIÑO”

  • En las categorías: Mejor Libro de Chef Celebridad y Mejor Libro de Pastelería Profesional resultó ganador
  • Concursará a nivel internacional

El libro del chef José Ramón Castillo, “Postres con Cariño” obtuvo en los “Gourmand World Cookbook Awards” dos galardones: Mejor Chef de Celebridad y Mejor Libro de Pastelería y se prepara para competir en Macao a nivel mundial. Estos premios eligen cada año a los mejores libros de cocina y vino, impresos o digitales, del mundo y es el máximo reconocimiento para libros culinarios.

Denominados como los “Oscares” del mundo de la literatura, estos premios constan de 10 categorías y 110 subcategorías,  teniendo un total de 7,200 libros de 192 países. 

En el libro “Postres con Cariño”, el chef de “Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva, José Ramón Castillo le habla a personas que siempre han soñado con iniciar un dulce negocio y resume 80 recetas de repostería capaces de ser preparadas por cualquiera, de manera sencilla y con bellas presentaciones que seducirán a todos. Siguiendo el espíritu amigable y accesible del chef,  este libro enseña no sólo a preparar postres increíbles sino también a emprender a partir de ellos. 

El lector sabrá a través de este libro cuáles son los mejores instrumentos para trabajar, consejos para ir al súper y almacenar los ingredientes de manera óptima, cómo costear un postre, dónde comprar los ingredientes, todo con su característico estilo ligero y sin complicaciones. 

El libro se encuentra disponible en todas las librerias. 

José Ramón Castillo, desde hace 6 años, de la mano de su Chocolatería Mexicana Evolutiva QUE BO! ha sido ser reconocido por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo, el único en México y en el Continente en ser seleccionado. En los International Chocolate Awards obtuvo Oro en la categoría “Milk chocolate ganaches or truffles” (Ganache de chocolate o trufa) con su Bombón de Maracuya con Pimienta Rosa y el Bronce en la categoria “Milk chocolate enrobed whole fruit” (Fruta entera bañadas en chocolate de leche) con los Mangos Enchilados con Chocolate de Leche al 50% Cacao.

Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo es nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero, también ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao. 

JOSÉ RAMÓN CASTILLO Y QUE BO!

Redes sociales de José Ramón Castillo

Twiter: @joseracastillo

Facebook: José Ramón Castillo – Chocolatero

Instagram : joseracastillo / chocolates Que Bo!

Google Plus: Jose Ramon Castillo

Web: www.joseracastillo.com

YouTube: Mi Cocina por José Ramón Castillo

TIENDAS QUE BO!

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma. 

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *