Trendy News TV

¨Festeja la vida¨ con Nutrisa y adopta estilos de vida saludables

  • De acuerdo al director general del IMSS,  en México, 8.8 millones de personas murieron en 2015 debido al cáncer, y es la tercera fuente de muerte después de enfermedades del corazón y la diabetes.  
  • La campaña ¨Festeja la vida¨ de Nutrisa espera impactar a 15 millones de personas a través de sus más de 450 tiendas a nivel nacional, resaltando la importancia de un estilo de vida saludable para la prevención de enfermedades crónicas.
  • Nutrisa donará 1 peso por cada producto edición especial ropa vendido, al Instituto Nacional de Cancerología (INCan), que será  destinado a impulsar el programa educativo ¨INCan Cuida Más”.

Nutrisa es la cadena líder de helado de yogurt y productos saludables en México, con más de 450 tiendas a nivel nacional, se une a esta cruzada  con una campaña en pro de la salud y la vida, la cual fomenta la adopción de hábitos de vida saludables, como una alimentación balanceada y actividad física regular.

¨Festeja la Vida¨ es el manifiesto que  Nutrisa estará promoviendo durante todo el mes de Octubre y hasta el 12 de Noviembre.  En este periodo, la marca ofrece una gama de productos rosas con causa, cuya venta apoyará al Instituto Nacional de Cancerología (INCan) para impulsar el programa educativo ¨INCan Cuida Más¨ enfocado a iniciar un proceso educativo de tratamiento y prevención de complicaciones a sus pacientes y familiares. Por cada compra de productos rosas o de helados (jueves 2×1), Nutrisa donará $1.00 a este Instituto durante este periodo.

Nutrisa continuará festejando la vida y  trabajando  en diversos proyectos de prevención.

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER