Trendy News TV

ATTILA PRESENTA SUS MARCAS DE NICHO: BOVET, GREUBEL & FORSEY, L´EPEE, MB&F Y ZENITH

En un open showroom dirigido a medios y a amigos de la marca, Attila Distribution Group dio a conocer las más recientes colecciones de su nuevo portafolio de marcas de alta relojería del segmento lujo.

A lo largo de dos días los invitados pudieron experimentar de primera mano el concepto que envuelve a cada una de estas marcas especializadas en guardatiempos de lujo.

El tour inició en Greubel Forsey marca creada en el 2004 por Robert Greubel y Stephen Forsey caracterizada por sus innovadores mecanismos en la que el mismo Stephen Forsey mostró sus más recientes piezas haciendo hincapié en que la marca crea poco menos de cien relojes cada año, lo que dice mucho sobre la calidad de su fabricación y su máxima atención al detalle.

La siguiente parada fue en Bovet, ahí, Rolf van Kleef, Director Comercial de la marca recibía a los invitados explicando a detalle los acabados a mano de cada una de las piezas expuestas en las que destaca como novedades el Amadeo, un tourbillon de 7 días con ajuste manual invertido 4 en uno ya que este reloj tiene la cualidad de convertirse en reloj de pulso con doble vista, reloj de mesa, reloj de bolsillo.

 Arnaud Nicolas, Director Creativo de L´Epée, presentó piezas icónicas de esta emblemática marca fundada en 1839. Mostrándose a detalle Arachnophobia, Baltasar, Gaz Derrick, Réquiem, “Hot Baloon” y la Máquina del Tiempo, por mencionar algunas.

Zenith presentó su exclusivo Defy Zero G , un reloj que desafía las leyes de la gravedad con su módulo “Control de Gravedad” giroscópico reducido y optimizado complementando la exhibición con el resto de la colección Defy.

Por último, para cerrar la visita, Attila introduce a México MB&F y su laboratorio relojero. Esta marca creada en el 2010 bajo la premisa de convertir la relojería tradicional en máquinas de cronometraje futuristas poco convencionales.  En este espacio se presentaron ‘Máquinas’ así como creaciones.

Esta experiencia se complementó con una degustación de Caviar Polanco acompañada por coctelería de la marca Hennessy en la que destacó  una cata de su exclusivo Hennessy VSOP Baccarat.

 

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER