Trendy News TV

Body Proyect Fitness

La nueva tecnología Alemana de electro estimulación, sin cables, sin carga articular con la cual en 20 minutos trabajas 4 horas de ejercicio tradicional.
Body Project Fitness te ofrece como resultado una quema de aproximadamente 1000 calorías por sesión, además de una mejora física y emocional que te ayuda a sentirte y verte bien.
Con tan solo 2 veces por semana en un lapso de 3 meses lograras bajar de peso, eliminar por completo celulitis, tonificar tus músculos, ganar masa muscular y conseguir potencia, fuerza, rendimiento y el objetivo del cuerpo que buscas.
Con un traje ergonómico elaborado con 30 gramos de plata, además de ser bibacterial e hipoalergenico que no lleva cables y no tiene peso adicionales decir no te genera carga articular. Se conecta a una pila y te ofrece 80 contracciones por segundo, por musculo es decir trabajan 350 músculos simultáneamente. Te quitan el dolor de espalda.
Prueba próximamente edición de traje de superhéroe.
Personalidades como Sara Maldonado, Sara Corrales, Alberto Pavón, Josh Gutiérrez, Ana Lucia Domínguez, Aleida Núñez, Mike Piaggios, entre otros.
Jessica López, Directora de Body Project Fitness comento que la técnica que se maneja se llama Mate la cual fue diseñada por los Broncos de Denver y utilizada por primera vez en la NFL, a través de la palpitación digital del musculo en su origen e inserción y con ejercicios isométricos correctivos, esta técnica detecta los músculos que no están trabajando o cuando el cerebro no tiene control total, se detectan esos músculos que no están ejerciendo su trabajo y producen des balances musculares, a través de pruebas de rango de movimiento y pruebas de fuerza. Al no dormir adecuadamente se pierde la conexión del musculo con el cerebro nuestro cuerpo sufre de falta de hidratación, estrés, sobre entrenamiento y sobre estiramiento.
Esta tecnología puede ser utilizada por cualquier persona desde niños que ya tienen control sobre su cuerpo y pueden entender indicaciones hasta personas adultas.
Es 100% recomendable y lo puedes utilizar si estas inscrito en Body Project En Moliere#311 Polanco

 

Fotograf’ía Cortesia de @Lion

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER