Trendy News TV

Brilla en la oscuridad con tu nuevo Vaso Glow de Advanced by Evenflo

           Advanced by Evenflo es la marca premium de Evenflo y lanza al mercado un vaso innovador y        muy divertido para niños más grandes (toddler), que forma parte de la familia de tazas y vasos entrenadores de Evenflo.

  • Chicos y grandes vivieron una tarde mágica con Advanced by Evenflo y su vaso GLOW en la sala Junior de Cinépolis Plaza Satélite.

Advanced by Evenflo lanza en conjunto con Cinépolis, su nuevo vaso Glow que brilla en la obscuridad.

El vaso entrenador Advanced by Evenflo “Glow”, no sólo brilla en la oscuridad, cuenta con un diseño muy fácil de agarrar para los niños pequeños y cuenta con una válvula de Triple Flujo, que permite regular el flujo del líquido de acuerdo con la edad de los pequeños. Es un vaso antiderrames, que además cuenta con una boquilla ergonómica dura, permitiendo que la boca del pequeño se adapte rápidamente.

Una de las transiciones más importantes de los pequeños es el empezar a decidir por sí mismos y en Evenflo creemos que el proceso de transición del biberón al vaso entrenador permite a los pequeños hacer sus primeras decisiones de compra, porque una vez que lo ven, “Su vaso Evenflo es SU vaso Evenflo”.

El vaso Advanced by Evenflo “Glow” busca enamorar a los más pequeños del hogar gracias a su tecnología innovadora que fomenta el juego facilitando a las mamás la transición del biberón al vaso entrenador de una manera divertida.

Mara Bonilla, Líder de Negocio de Evenflo declaró: “En EVENFLO estamos comprometidos en proporcionar productos que sean seguros y confiables para los niños, procurando su cuidado y una mejor infancia. Sabemos que como mamá estás preocupada por la salud y el bienestar de tu bebé, y es por ello por lo que nos aseguramos de implementar los mejores materiales y avances tecnológicos en cada uno de nuestros productos.”

Los productos de Advanced by Evenflo, además de ser un vínculo para el desarrollo integral del bebé, representan una garantía de calidad y tecnología.

Evenflo es una marca con casi 100 años de experiencia en constante innovación, siendo punta de lanza en múltiples segmentos de productos para bebes.

Su línea Premium, Advanced by Evenflo, cuenta con una serie de productos de alta tecnología en diseño que va desde biberones, recolectores para lactancia, procesadores de alimentos, vasos entrenadores, accesorios y, además, una línea diversificada en muebles para el cuidado de los más pequeños del hogar.

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER