Trendy News TV

Creations: La experiencia para niñas de crear su propio estilo

  • Crayola Toys cuenta con una línea de juguetes pensada para todas las niñas que buscan jugar a ser grandes.
  • La imaginación de los niños no entiende de límites por ello es indispensable contar con juguetes que nos ayuden a generar experiencias únicas.

 El Fashion Week México 2018 ha comenzado, pasarelas llenas de glamour, estilo y tendencias se harán notar entre todos los asistentes. Portadas de revistas y espectaculares llenan la ciudad, incluso los más pequeños sueñan con ser grandes diseñadores y vestir sus propias creaciones.

Las niñas juegan a ser grandes y su imaginación no entiende límites, no pueden esperar a verse con maquillaje o la ropa de mamá o la artista de moda, por esto, es esencial brindarles las herramientas necesarias para que expresen su creatividad, porque al hacerlo sentirán que están haciendo “cosas de grandes”.

A través del juego niñas y niños podrán adquirir habilidades y capacidades, que les permitirán desarrollar sus comportamientos sociales, hay que señalar que al momento de adquirir, un juego o juguete, es indispensable que este permita estimular la creatividad e imaginación de los pequeños. Las experiencias aprendidas de forma lúdica durante la infancia los acompañaran durante toda su vida.

Crayola Toys nos platica más acerca de cómo podemos crear experiencias únicas desde casa para que las niñas desarrollen su propio estilo:

 

–       Fashion Party, una noche glamurosa de niñas o una pijamada en donde podrán realizar su exitosa pasarela, incluso crear sus propios accesorios de moda decorados con glitter, impulsa a su diseñadora interior y deja que su imaginación y creatividad se apoderen del momento. Ellas, además de buscar su propio estilo, compartirán y combinarán ideas llenas de color con sus amigas.

 

–       Beauty Salon, una pasarela no puede estar completa sin un buen maquillaje, además, esta es la parte que más esperan las niñas, incluso lo puedes hacer a la par de tu pijamada. Todo entre amigas es más divertido y ellas mismas podrán jugar a maquillarse la una a la otra con un poco de lip gloss.

 

–       Day Spa, como los modelos después de un exitoso desfile es necesario descansar, ten por seguro que esta opción la has realizado con tu grupo de amigas. Realiza algo que se asemeje pero ahora para tu hija o sobrina y deja que sus amigas también participen. Tal vez un sábado por la tarde sea lo ideal para relajarse después de una semana llena de ajetreo escolar. Es hora de consentirlas, con ayuda de otras mamás puedes pintar y decorar con stickers las uñas de las pequeñas ten por seguro que les encantará.

 

En el mercado existen un sinfín de juguetes para que las niñas vivan la experiencia de ser una gran modelo, la mayoría de ellos involucran esmaltes, gloss, maquillaje, etc. Los adultos como responsables en la compra de estos kits debemos tener mucho cuidado en la composición de estos productos, recuerda que la gran prioridad además de fomentar la creatividad es brindar juguetes seguros.

Si piensas llevar a cabo uno de estos tips, es indispensable no usar tu propio maquillaje con las niñas, su piel es mucho más sensible y de fácil absorción que la de un adulto, podrías causar efectos secundarios en ellas por los químicos que se encuentran en tu makeup.

La vida de todas las niñas está llena de magia y fantasía, Crayola Toys con la línea de juguetes para niñas busca que su creatividad sea la herramienta perfecta para expresarse y comunicarse, creando su propio estilo para compartir sus secretos y momentos especiales.

Así que ya lo sabes, con Crayola Toys podrás encontrar los kits más seguros y sobre todo no tóxicos para hacer sentir a tu hija o sobrina como una gran modelo. Crear es crecer y cuando se hace jugando es mucho más divertido.

/CrayolaMX
   /Crayola Juego Pack
 @Crayola_Mexico
Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER