Trendy News TV

“Prudence Neón”, el primer condón que brilla en la obscuridad

DKT, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva en más de 20 países, lanzó en México “Prudence Neón”, la primera línea de condones que brillan en la obscuridad y que estarán disponibles a partir del 1 de marzo. 

Prudence Neón es un condón de látex lubricado que contiene un pigmento especial que permite que su color fluorescente se active al cargarse 30 segundos en cualquier fuente de luz. Es una edición especial y que brinda la misma resistencia y seguridad que los condones tradicionales.

En México, el embarazo en adolescentes representa un problema de salud pública. Se estima que 2 de cada 10 adolescentes hombres y 1 de cada 3 mujeres adolescentes tienen relaciones no protegidas, teniendo como resultado un mayor número de embarazos no planeados, así como el incremento en la tasa de muerte materna y en la incidencia de infecciones de transmisión sexual como VPH y VIH/Sida.

“Prudence Neón es un condón disruptivo, divertido y diferente, con el que buscamos que más adolescentes hagan uso del mismo y de los distintos métodos anticonceptivos, a fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no planeado”, señaló Ana Karina de la Vega, Directora del programa DKT de México.

La campaña de lanzamiento de “Prudence Neón” ha generado la atención de más de 5 millones de adolescentes en redes sociales, digital, radio, revistas, entre otros, bajo el concepto “Protégete y brillarás”.

Los directivos señalaron que Prudence es una marca que pertenece a DKT Internacional y que todas las ganancias por la venta de sus productos se reinvierten en programas enfocados a la salud sexual y reproductiva.

Cabe mencionar que todos los condones Prudence son probados electrónicamente y antes de entrar a la bolsita metálica, pasan por distintas pruebas: se estira 7 veces su tamaño, debe retener 3.7 litros de agua y permanecer inflado con 18 kilos de aire.

#TrendyNews
#FdeVAgency
#Prudence
#Protégeteybrillarás

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER