Trendy News TV México

¿Qué estilo de bra prefieres?

La sensualidad femenina se conforma de actitud y amor propio, pero podemos sentirnos aun más atractivas desde nuestro interior. Pensando en ello Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México tiene un producto para cada tipo de busto, personalidad y ocasión.

Sexy Racerback: Su característica principal son las tiras o encajes en la parte de la espalda, mismas que, estilizan y suavizan la figura. Además, brindan mayor comodidad y seguridad al cuerpo.

T- Back: El famoso bra en forma de T, es considerado uno de los estilos más sensuales, ya que, gracias a su forma, te permite dejar los hombros totalmente descubiertos, esto, le da un toque muy sensual.

Balconet: Este modelo es recomendable para las mujeres de poco busto ya que la copa es de cobertura media y muestra la parte superior del busto.

Minimizer: Si eres de busto grande y buscas dar la apariencia de un busto más pequeño y controlado, este será el ideal. Además, brinda soporte por lo que ayuda a contrarrestar el peso en los hombros.

Bustier: Una de las ventajas de este estilo es que puedes utilizarlo como prenda interior o exterior debido a que es un bra más corto que un corsé, pero un poco más largo que un bra normal. Ideal para prendas transparentes o como tipo “body” en ciertos outfits.

Strapless:  La mejor opción para utilizarlo con prendas que muestren los hombros. Es ideal, para prendas que dejen al descubierto las clavículas, y toda la parte superior. Tiene un soporte perfecto, así que, no te preocupes será una pieza súper cómoda.

Push up: Si eres de busto pequeño esto ayudará a darle un generoso realce que hará que tu busto luzca más grande y elevado. Atrévete, es una pieza básica en el closet.

Media copa: Como su nombre lo dice, no cubre totalmente el pecho y es perfecto para utilizarlo con blusas o prendas de escote V. Además, en algunos casos, puedes elegir piezas de encaje que contrastaran perfecto con esa blusa que transparencia.

Copa completa: Ideal para las mujeres de busto grande, brindan comodidad y seguridad. Son perfectos si practicas algún deporte y cómodo para las actividades del día a día.

Bralette: El must de la lencería que ha hecho que nos arriesguemos un poco más y mostremos lo que llevamos dentro. Es ideal para lucirlo con una blusa de transparencias y presumir tus curvas. Sin duda, una de las tendencias más actuales e in de la temporada.

Ahora que conoces todos los estilos de bra que Vicky Form tiene para ti ¿cuál prefieres? 

Recuerda que en Vicky Form  podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

 

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER