Trendy News TV

#Timex Presento su colección Otoño/Inviernos 2018 #TimeToBeAmazed

#TIMEX y Alejandro Castillo, Director General de Timex Group México presentaron la colección de relojes otoño- invierno 2018 DE # TIMEX #TimeToBeAmazed para toda la generación fanática del uso de sus celulares y amantes de sus aplicaciones perdiendo de vista un mundo lleno de sorpresas y excentricidades. En una sociedad millenial , donde jóvenes nacidos en la generación de los 80 ´s se encuentran en una era totalmente digital e hiperconectada, son fans de lo vintage, lo retro y toman lo bueno de épocas pasadas, así nace Dz.

Time to be Amazeddz de Timex.

Monstruos, duendes, sirenas y seres de otros planetas conviven en situaciones cotidianas, pero solo aquellos millenials que están abiertos a descubrir nuevas experiencias podrán asombrarse y darse el tiempo de dejarse sorprender.

Es por esto que Timex México decide arriesgarse y traer a la realidad personajes clave de su campaña Dz

Más de 250 personas fueron testigos de ellos y además de capturarlos con su celular y aplicaciones, convivieron con estos personajes surrealistas.

Toda la experiencia pudo ser plasmada en un mural con toques de pop art a través de la visión de Uneg Surfer, artista urbano especializado en grafitis, quien ha colaborado con Disney e intervenido en obras para Tim Burton, entre otras importantes colaboraciones.

#Timex #TimeToBeAmazed México contó con invitados bloggers, influencers y fiesteros como: Allan Slim, Steve James, James Campion, Kacper Lasota, Adolfo Von

Carlos Marmen, Tania Gattas, Andrea Infante, Gabriela Roma, Andrés Duran, Chef Yogui, Nelly Poteciano, Javier Ramírez, con un estilo especial que van mas allá del tiempo y buscan el accesorio indispensable que los acompañe como mujeres y hombres con audaces, quienes presenciaron y formaron parte del lanzamiento del icónico Centro Histórico de la Ciudad de México, donde invitados especiales pudieron disfrutar de las creaciones y mixología por parte de la casa, como el cocktel de piña con contreau, gin y chile piquín.

#TIMEX #TimeToBeAmazed

#TIMEX es una marca de Grupo TIMEX, y quienes ponen a disposición de los seguidores de los relojes de la marca en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Top! Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER