Fortalece tu Sistema Inmune en la “nueva normalidad”

Fortalece tu Sistema Inmune en la “nueva normalidad”

  • Retoma tus actividades y adopta todas las precauciones necesarias en esta “nueva normalidad”.
  • Al volver a nuestra rutina, es necesario fortalecer nuestro Sistema Inmune día a día con alimentación sana, vitaminas y tratamientos alternativos como la crioterapia. 

Estamos por volver a nuestras actividades con una rutina distinta a la que vivíamos, donde mantenernos activos y sanos es la mayor prioridad.  En estos días en casa hemos aprendido a cuidar uno del otro hasta que se encuentre una vacuna para la COVID-19. Mientras tanto, podemos cuidarnos al seguir las recomendaciones necesarias, lasana distancia, el uso de cubrebocas, el uso constante de gel antibacterial y líquido sanitizante, estornudar o toser en la parte interna de nuestro brazo, lavar nuestras manos de forma constante por al menos 20 segundos con agua y jabón y por último, evitar tocar ojos, nariz y boca.  

Existen acciones extras para fortalecer tu Sistema Inmunológico para minimizar riesgos de contagio. Un estudio realizado por el Instituto Whitehead para la Investigación Biomédica de Cambridge, reveló que el fortalecer las defensas en nuestro organismo depende en un 75% de nuestros hábitos de vida; es decir, necesitamos añadir a nuestra rutina actividad física periódica, disminuir niveles de estrés y alimentarnos de manera saludable. Actualmente existen tratamientos alternativos, no invasivos que nos ayudan a fortalecer el sistema inmune como la crioterapia.

¿Qué podemos hacer desde nuestra iniciativa personal para cuidarnos aún más?

  1. Tratamientos alternativos no invasivos como la crioterapia para reforzar las defensas.

Debemos llevar un cuidado alternativo que beneficie nuestra salud. Seguramente has escuchado sobre “el poder del frío” gracias al método Wim Hof y todo lo positivo que le da a nuestro cuerpo el exponerlo a temperaturas extremas en cortos periodos de tiempo.

Javier Sors, director de Cryomx, explicó por qué el tener una terapia de este tipo beneficia al organismo y es que la crioterapia tiene beneficios sorprendentes para tu Sistema Inmunológico, ya que al exponerte a -180 grados en solamente 3 minutos, tu organismo comenzará a distinguir de manera inmediata qué necesita tu cuerpo para recuperarse y mantenerse sano.

La sesión de crioterapia de cuerpo completo consiste en ingresar en una cabina que expulsa un vapor seco obtenido del nitrógeno líquido de grado clínico. Es indoloro, inoloro e inmediato. En tres minutos logramos que el cerebro mande instrucciones a nuestro cuerpo para que funcione en sus máximos niveles. Gracias a las señales neuronales que el cerebro trasmite de forma instantánea, disminuye los niveles de estrés, fortalece el sistema inmune, desinflama y es poderosamente analgésico, solo por mencionar algunos de sus múltiples beneficios. 

  1. Proteínas magras, probióticos y cereales integrales para una mejor alimentación.

Además de comer al menos 3 verduras distintas al día y una porción de fruta en tu dieta, es importante que te olvides de todos los enlatados y del consumo excesivo de sal; si durante la cuarentena no tuviste una alimentación balanceada, es necesario que niveles tu alimentación con cereales integrales, proteínas magras y probióticos, y que aumentes la ingesta de ajo, jengibre y naranja, conocidos por sus beneficios a nivel inmunológico. Puedes hacerte un shot matutino con estos tres ingredientes y te sentirás increíble. 

  1. Ejercicio, 30 minutos al día te ayudarán a estar más fuerte a nivel físico e interno.

Sabemos que en el día a día puede ser complejo ejercitarnos por la falta de tiempo; sin embargo, hacer 30 minutos de ejercicio es elemental para mantenernos en forma y elevar nuestro Sistema Inmune. Si no puedes hacerlos de forma corrida, te recomendamos caminar 250 pasos por hora, especialmente si te encuentras trabajando desde casa, ya que de esta manera activarás tu sistema circulatorio. Si tienes oportunidad de ejercitarte antes o después de tus labores del día, existen diversos tutoriales en redes sociales que pueden darte una guía sencilla con entrenamientos de fuerza, cardio, elasticidad e incluso baile que harán de esta actividad algo divertido.

En Cryomx estamos operando de forma habitual y se han reforzado con más intensidad que antes, todas las recomendaciones de salud como el uso de gel hidroalcohólico al 70%, personal totalmente protegido, así como la constante sanitización con metodología quirúrgica de cada uno de sus equipos y espacios para mantener un ambiente libre de virus y bacterias. Agenda tu cita para una experiencia más personalizada y controlada. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Airbnb y CLORALEX® se unen para un regreso responsable ante la nueva normalidad

mié Jul 8 , 2020
Ante la “nueva normalidad”, los hábitos de limpieza y desinfección cobran gran relevancia para volver a viajar de forma segura. Con esta iniciativa, se busca contribuir a la reactivación de la nueva normalidad y al turismo seguro. Airbnb -la comunidad global que ofrece viajes mágicos de principio a fin- junto […]