GLACE HELADO VUELVE A BARRIO ALAMEDA Con una nueva normalidad, “Glace Helado” regresa a Barrio Alameda y continua con su modalidad de servicio a domicilio

Sitio web: http://glacehelado.mx/
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado
Sucursales: Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L2, Centro Histórico

“Glace”el taller de Helado Artesanal consentido de Ciudad de México, regresa a Barrio Alameda para deleitar a todos con sus creaciones. 
Después de casi cuatro meses de espera, las puertas que albergan Glace, las de Barrio Alameda, abren nuevamente con servicio para llevar, por lo que los amantes del helado podrán pedir su sabor favorito -cardamomo, sal de mar con caramelo, queso brie, maracuyá vegano (elaborado con leche de coco), matcha o naranja con albahaca-en cualquiera de los tamaños disponibles, desde junior hasta medios litros.
Por supuesto, para esta reapertura se han tomado las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de los clientes y el equipo de Glace, por lo que el gel antibacterial, la toma de temperatura (a la entrada de Barrio Alameda), los señalamientos de sana distancia, la sanitización constante de cada una de las áreas del establecimiento, así como el uso de cubrebocas y careta, serán parte del día a día en esta nueva normalidad. 
Aunado a ello, también se reactivan las aplicaciones Rappi y Sin Delantal para quienes deseen saborear Glace Helado desde casa o si el rango de distancia es mayor a los establecidos por las apps, Glace continuará con su servicio a domicilio, el cual se puede solicitar a través de redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173 y que funciona con la promoción de 2 medios litros por $180 pesos más envío (que va de $30 a $50 pesos dependiendo de la ubicación del domicilio).
Para la entrega, se realizan rutas de acuerdo a los pedidos confirmados, estos se entregan en Ciudad de México y cada jueves en ciertas áreas del Estado de México (las más cercanas a CDMX). 
Con estas acciones “Glace Helado” refrenda el compromiso que tienen con sus clientes para ofrecer siempre los mejores helados en su estado más natural.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Verano, llega ya! Aprende a tomar el sol correctamente

lun Jul 13 , 2020
El verano es la época favorita de muchos porque representa vacaciones, descanso y mucho sol. Seguro varios ya están pensando en cómo disfrutarlo desde casa ya sea en el balcón, el patio o hasta la azotea, lo importante es hacerlo de manera saludable y responsable para proteger tu piel. Para […]