Hay #MásPanam con nuevo modelo Ultraligero

  • Nueva tecnología en suelas 
  • Modelo realizado en el 084
  • Disponible en tienda en línea 

El Producto Auténtico Nacional Mexicano, Panam, sigue con pasos firmes en el mercado de la moda urbana y de culto en México, por lo que ahora presenta el modelo Ultraligero. 

Este nuevo modelo se lleva a cabo en el modelo 084, emblema de la marca. Una de las características de esta creación es que la suela pesa tan solo 150 gramos; además que fueron utilizadas nuevas tecnologías, con diferentes materiales utilizados en el modelo tradicional, por lo que se logró un elemento ligero para aquellos usuarios que lo necesiten. Lo que dejará a más de uno flotando en las nubes. 

Los materiales utilizados son totalmente mexicanos y Panam ha logrado combinar meticulosamente el diseño, la creatividad y tecnología para conseguir esta auténtica joya que ya forma parte de los pasos mexicanos. 

Ultraligero llega al mercado con una propuesta de cinco colores: rojo, azul, rosa, negro, blanco; aunque la marca ya trabaja en nuevas propuestas para ser presentadas en la siguiente colección otoño- invierno 2021. 

Este modelo podrá adquirirse en tienda en línea www.panam.com.mx y en tiendas físicas. 

Panam no deja de sorprendernos. Si no es con una colaboración única, es el lanzamiento de ropa y accesorios o una campaña que se vuelve viral en unas cuantas horas. La marca mexicana nacida en 1962 tiene cada vez más propuestas, porque hay #MásPanam. 

Redes Sociales:

FB/PanamOficial/

TW: @PanamOficial

IG: /panamoficial/

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SKECHERS REALIZARÁ DONATIVO A REFUGIO DE MASCOTAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

lun Feb 1 , 2021
La acción forma parte de su nueva campaña, BOBS de Skechers, que ayudará a cientos de animales en todo el país. Los perros y gatos del refugio Milagros Caninos, en el área metropolitana de la Ciudad de México, han recibido buenas noticias: la marca global de estilo de vida Skechers […]