HELADOS NESTLÉ PRESENTA #MOMENTOSINIGUALABLES CON SÁNDWICH HELADO LA LECHERAR SABOR PAY DE LIMÓN

Esta campaña te inspira a recordar #MomentosInigualables para compartir con los tuyos.

LA LECHERA Invita a disfrutar del delicioso Sandwich Pay de Limón de LA LECHERA

● Sándwich de Helado La Lechera® sabor a pay de limón cuenta con tres presentaciones: formato individual, estuche con 4 y 12 sándwiches de helado.

Helados Nestlé, con su Sándwich de Helado La Lechera® sabor pay de limón lanza la campaña #Momentos Inigualables, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando esos momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa, como lo son la unión y la convivencia familiar.

Disfruta de un momento inigualable en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso sándwich helado hecho con leche, una suave galleta y un toque de limón. Como característica principal, todos los productos de Helados La Lechera® tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera®.

Puedes encontrar el empaque individual en tu tiendita más cercana, OXXO, Farmacias Guadalajara. El empaque de 4 piezas en autoservicios como Walmart, Soriana Chedraui y el 12 pack en Sams ́s.

Helados La Lechera® busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres a cualquier hora del día y en sus diferentes momentos de consumo.

Los #MomentosInigualables son esos que siempre recuerdas con una sonrisa ¡Disfrútalos con el delicioso Sándwich Pay de Limón de LA LECHERA®!

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llega a México Vichy Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, serúm para rostro y ojos con la más alta concentración de ácido hialurónico

jue Abr 1 , 2021
El envejecimiento cutáneo es inevitable y es una consecuencia natural de los cambios fisiológicos provocados por el paso del tiempo, sin embargo, hay algunos factores que lo pueden acelerar como la contaminación, los rayos UV, el clima, la alimentación o cuestiones hormonales. Uno de los componentes que se suele reducir […]