HUGO BOSS lanza oficialmente su plataforma de e-commerce este 14 de agosto y Mercedes-Benz Fashion Week México te invitan a vivir la experiencia.

En Mercedes-Benz Fashion Week México nos unimos a la celebración del lanzamiento oficial de la plataforma www.hugoboss.com/mx con el fin de incentivar la reactivación de la industria mediante los nuevos medios de comercio electrónico.

  • La plataforma de e-commerce de HUGO BOSS estará disponible en nuestro país desde el 14 de agosto.
  • El grupo alemán apuesta por su expansión digital. De los 15 países en los que ya tenía e-commerce, la marca terminará el 2020 con 24 mercados adicionales.
  • Este nuevo canal tendrá algunas piezas de colecciones exclusivas que en México no llegarán a las stores o departamentales.

“En la plataforma en línea tendrá un lugar destacado la marca BOSS, nuestra línea más elegante y sofisticada para aquellos hombres y mujeres que necesitan versatilidad y looks atemporales para vestir tanto de día como de noche. Además, en BOSS también podrán descubrir propuestas más casuales y athleisure. Con la digitalización, queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales. Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes.”, explica Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM. 

En este contexto, la casa de moda de origen alemán decide acelerar el proceso y expandir su alcance digital de manera exponencial este año.

El lanzamiento oficial de la plataforma será el próximo 14 de agosto, a través del canal de youtube de Fashion week México. Todas las novedades sobre su e-commerce podrán conocerse en redes con el hashtag oficial #HUGOBOSSmxonline y en las cuentas oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week México (www.youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity)

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ABREN FOOD STORE EN CDMX MARIO Y DANIEL BAUTISTA

jue Ago 13 , 2020
A principios del mes de agosto en el Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen, en San Ángel, quedó inaugurado Pache Foods, un nuevo concepto gastronómico que cimenta sus productos en la calidad y variedad de productos al grill y frozen food. Los creadores de esta especie de cocina y carnicería ambulante […]