Integra proteína a tus mañanas con Quaker®, la opción perfecta para tus desayunos

  • Quaker® Super Foods Proteína es la opción premium de una mezcla perfecta para complementar una alimentación balanceada, dentro del portafolio de la marca y ofrece dos veces más proteína en comparación con la avena Quaker® Old Fashioned.

La marca experta en nutrición, innova su línea premium Quaker® Super Foods con la presentación de Quaker® Super Foods Proteína, una opción que ofrece el doble de proteína que la avena tradicional Quaker® Old Fashioned. Este nuevo producto incluye los beneficios del Súper Grano de avena y los de otros granos y semillas, como la linaza y el trigo integral.

Como parte de los esfuerzos de Quaker® en pro de la nutrición y de la adopción de hábitos alimenticios saludables, desde hace más de 140 años, la marca se ha dedicado a investigar la avena y a desarrollar una variedad de productos que puedan contribuir a este objetivo. Por eso, Quaker® Super Foods Proteína mezcla algunos granos y semillas considerados super foods para dar mayor nutrición al consumidor. Los super foods son alimentos que contienen una mayor concentración de nutrimentos, como vitaminas, minerales y otros con función antioxidante.

Quaker® Super Foods Proteína es una opción ideal para quienes tienen un estilo de vida activo. La proteína es un nutrimento esencial que puede ayudar a regenerar el tejido muscular y en conjunto con la actividad física, ayudar a mantener la masa muscular y la fuerza. 

“Este lanzamiento es una propuesta de la marca a los consumidores que han sido fieles a la avena Quaker®, que cuidan su salud y buscan aumentar su consumo de proteína, mencionó Felipe Santana, Director General de Quaker®  México.

Algunos de los beneficios más importantes que es posible encontrar en Quaker® Super Foods Proteína son: 

  • Contiene betaglucano, o Beta Q® que, en conjunto con una alimentación baja en grasas saturadas, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol total y el colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL) en sangre y, por ende, a reducir el riesgo de daño cardiovascular.
  • La linaza contiene fibra tanto soluble como insoluble y generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva y el tránsito intestinal. 
  • El trigo integral proporciona vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a producir energía a partir de los alimentos para mantener un funcionamiento adecuado.

Durante este 2021, Quaker®continuará la expansión de su portafolio, garantizando productos nutritivos basados en la inclusión del súper de grano de avena Quaker; además de nutrimentos esenciales como proteína, vitaminas y minerales.

Para más información invitamos a conocer el sitio de la marca www.quaker.lat/mx, así como las redes sociales:  Instagram @quaker_mx y Facebook, @QuakerMx. donde podrán encontrar múltiples recetas, así como la descripción de los productos que integran el portafolio completo de la marca. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gori Gori, el triunfo de la voluntad chilanga

jue Feb 25 , 2021
La fama de los chilangos se ha cimentado a lo largo del tiempo y con el peso de los infortunios. Nada derriba la voluntad de los capitalinos: Sismos, crisis, inundaciones o incendios, los problemas se abaten pero la ciudad y sus habitantes siempre salen adelante. Sin importar lo que pase, […]