Jose Cuervo Tradicional une a los amigos en este 14 de febrero

Este mes de febrero Jose Cuervo Tradicional comparte su receta estrella para esta celebración de la amistad.  

El 14 de febrero es un día para celebrar con aquellos amigos y personas que nos acompañan en cada momento importante de la vida, compartiendo experiencias, risas, festejos, logros y alegrías. Es el día para recordar las cosas que nos unen y revivir las historias que hemos creado juntos. Jose Cuervo Tradicional te invita a disfrutar de su coctel insignia “Muletta Tradicional” junto con tus amigos desde cualquier lugar para mantenerlos unidos a pesar de la distancia. 

Un gran coctel requiere de un gran tequila y Jose Cuervo Tradicional Plata cuenta con un excepcional proceso artesanal, mismo que le ha otorgado por 2 años consecutivos el premio a “Mejor Plata” en los Premios Diosa Mayahuel. Jose Cuervo Tradicional Plata es el tequila ideal para preparar increíbles recetas, pues destaca por su frescura y su sabor dulce y cítrico con los característicos tonos de la piña de agave.

Muletta Tradicional se inspira en el Moscow Mule, coctel originalmente preparado con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima, que es un tipo de buck o mule. Este es el nombre que se les da a los cócteles a base de lima, ginger ale o ginger beer y alguna bebida alcohólica.
La mula se une al tequila para crear la Muletta, fusionando Tequila Jose Cuervo Tradicional Plata con ginger beer y jugo de limón, acompañado de muchos hielos en una taza de peltre, para disfrutar de este día con una bebida refrescante en compañía de los amigos. 

Muletta Tradicional

Ingredientes:

  • Hielo Frappe
  • Tequila Jose Cuervo Tradicional Plata
  • Top Calinda Ginger Beer 
  • Dash jugo de limón
  • Rodaja de limón
  • Hoja de hierbabuena para adornar

Preparación: Primero, se sirven los hielos frappe en una taza de peltre. Posteriormente se agrega Tequila Jose Cuervo Tradicional Plata al gusto y un dash de jugo de limón. Después, añadir un top de Calinda Ginger Beer para darle burbujas y dotarle de mayor frescura. Para finalizar, se introduce una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena como decoración, dándole un toque de sabor y aroma.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CARL’S JR. LANZA EL SERVICIO ORDENA Y RECOGE

mié Ene 27 , 2021
Disfrutar de tus burgers favoritas nunca había sido tan fácil ¡Ya puedes ordenarlas por WhatsApp!  En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Con nuestro nuevo servicio de Ordena y […]