La Cerveza irlandesa más famosa celebra en grande la segunda edición del Guinness Fest

  • Durante el sábado 14 y domingo 15 de marzo en distintos bares y restaurantes de la Ciudad de México y Puebla se llevará a cabo Guinness Fest, una celebración llena de cervezas, comida, gaitas y mucho más.

La cerveza Guinness, originaria de Dublín, es uno de los principales íconos irlandeses en el mundo y durante varios años ha llevado la festividad más importante de Irlanda a varios países como Singapur, Indonesia y México. El Guinness Fest llega a diversos puntos de la Ciudad de México y Puebla, que serán la sede de esta celebración donde podrás pasar un buen rato y disfrutar de la cerveza Guinness. Por segunda ocasión, los asistentes podrán vivir la experiencia del auténtico Guinness Fest, en el que se invita al público general (mayores de 18 años) a conocer más de la cultura irlandesa y tradición de la marca. Durante el Guinness Fest el público podrá disfrutar de la icónica cerveza Guinness Draught, el estilo icónico de la marca, reconocida por ser la primera cerveza nitrogenada en lata, que, al ser servida en su emblemático vaso, genera una espuma cremosa e inigualable.

Los centros de consumo en los que se podrá vivir la experiencia Guinness Fest en CDMX son:

PINCHE GRINGO BBQ WarehousePINCHE GRINGO BBQFRANKFURT NAPOLESWALLACEBAR KITCHEN 6CELTICS CONDESAST PATRICKS PUBKINGS PUBFRANKFURT CONDESAHOOKAH LOUNGEPARADIGMA DRIKSTHE DOG HOUSECELTICS ALAMEDAFRANKFURT POLANCOMCCARTHYS ROMAMCCARTHYS NAPOLES

Los centros de consumo en los que se podrá vivir la experiencia Guinness Fest en Puebla son:

VAL’QUIRICO:OUT OF AFRICA (VAL´QUIRICO)CRIXUS (VAL´QUIRICO)LA BIROTA (VAL´QUIRICO)OTELLO (VAL´QUIRICO)PUEBLA:COPELLIAGOOBLINSMC CARTHYS CENTROMC CARTHYS PERICOSMC CARTHYS TLAXCALABULL MC CABE En todos los centros de consumo parcicipantes podrás concursar para ganar artículos oficiales de la marca y por segunda ocasión, la marca repetirá su famoso concurso para ganarte un año de cerveza gratis en Pinche Gringo BBQ Warehouse.

Acerca de Guinness: La cerveza STOUT de Guinness cuenta con más de 250 años de historia.
Es originaria de Dublín, donde puedes visitar la cervecería de Guinness “Guinness Storehouse” y conocer a profundidad su historia y proceso de elaboración.
Guinness actualmente tiene presencia en más de 150 países.
Podrás adquirir Guinness en Beerhouse.mx, centros de consumo participantes, Amazon, Mercadolibre, Rappi 

#GUINNESSFESTMX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *