LA YOGOBURGER LLEGA A NUTRISA

Todo es mejor con helado, es la nueva campaña de Nutrisa basada en una de las caricaturas más famosas y queridas entre chicos y grandes de todos los tiempos: Bob Esponja

Y para deleitar a todos los fans, Nutrisa se inspiró en Fondo de Bikini y creó la mejor fusión del mundo: Hamburguesa + helado de yogurt = ¡Yogoburger!

Esta nueva y creativa especialidad está elaborada con sándwich helado de yogurt que puede o no estar cubierto de chocolate, gomita de cereza en forma de jitomate, chocolate en forma de queso, chocolate en forma lechuga y pan. Todo esto entregado en una auténtica caja de hamburguesa con diseño de Bob Esponja.

Desde su lanzamiento en tiendas Nutrisa, la Yogoburger se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y en tiendas Nutrisa por su originalidad y delicioso sabor.

A la Yogoburger se le une por tiempo limitado el helado suave de yogurt, con el sabor de temporada piña coco, inspirado en la casa de Bob Esponja.  El helado es servido en un vaso amigable con el medio ambiente y con las imágenes de Bob Esponja y Patricio.

A través de este lanzamiento, Nutrisa apuesta por productos originales, creativos y con valor para el público. La Yogoburger se encuentra disponible en tiendas Nutrisa y Rappi hasta el 18 de julio 2021. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

6 Datos que tienes que conocer sobre las hamburguesas

jue May 27 , 2021