Lázaro lleva esperanza, Unidos por los niños y jóvenes con cáncer

En el último año hemos pasado por muchos retos, pero como sociedad hemos sabido salir adelante gracias a la Fe, al Amor, a la Generosidad y a la unidad. Estos valores nos animan a ayudar a los que más nos necesitan, como dijo la Madre Teresa de Calcuta, “El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio”, por ello queremos servir y sumarnos a una causa noble y apoyar a la Organización Mi Gran esperanza, quienes proveen asistencia espiritual, psicológica, material y económica a niños con Cáncer y a sus familias.

Mi Gran Esperanza A.C. es una organización que se funda hace 25 años, recaudando fondos principalmente para medicamentos de niños y jóvenes hasta los 21 años, de escasos recursos, que junto con sus familias están afrontando el reto del cáncer.

Por ello hemos lanzado la campaña “Lázaro lleva Esperanza”. Durante los meses de enero y febrero del 2021, todas las utilidades de la venta de la Colección Lázaro de Apostolika serán entregadas a esta hermosa institución. Estos fondos serán utilizados principalmente para estudios médicos especializados, medicamentos, radioterapias, prótesis e implantes.

Queremos concientizar a la comunidad, sumarnos a la recaudación, pero sobre todo queremos poner nuestra fe, alegría, y plegarias por estos niños y jóvenes con cáncer, hacerles saber que si podemos salir a delante, que con la ayudada Dios y unidos, podemos levantarnos y seguir en la vida.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inicia el año con nuevos hábitos para cuidar tu piel

mar Ene 26 , 2021
Vichy celebra su aniversario 89 y el inicio del año con una invitación a motivarnos a seguir nuevos hábitos, hobbies, planes, rutinas, etc. Es el momento perfecto para renovarnos, en todos los aspectos de nuestras vidas. Desde inscribirse en una clase nueva, aprender una receta de cocina, comenzar a meditar, […]