Liverpool presenta Disney store “shop in shop” en México

  • La nueva Disney store en Liverpool, “shop in shop” ofrecerá una exclusiva experiencia de compra y su línea completa de productos oficiales.
  • Los productos de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars estarán de venta en Disney store a partir de abril.
  • Desde el 5 de abril, la tienda on-line de Liverpool ya tendrá disponibles productos exclusivos de Disney store a través de www.liverpool.com.mx o por medio de la aplicación Liverpool pocket, para iniciar con esta aventura comprando desde la comodidad de casa.

Liverpool la tienda departamental con mayor innovación en el país anuncia la apertura en México de Disney store en Liverpool, acercando los productos de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars a los clientes.

Los fanáticos de los personajes y las historias de Disney encontrarán a Disney store en Liverpool,dentro de tiendas seleccionadas a partir del 31 de marzo. La oferta de producto incluirá aquellos artículos Disney que ya eran comercializados por Liverpool, así como una línea exclusiva de mercancía de Disney que llega por primera vez a México.

Disfraces inspirados en los personajes más queridos por el público, juguetes, toallas, pijamas temáticas para acompañar a los fans hasta en sus sueños y productos de decoración de temporada para Halloween y Navidad, son sólo algunos ejemplos de los productos Disney, Pixar, Marvel y Star Wars que las familias mexicanas podrán llevarse a casa próximamente.

Desde el 5 de abril, la tienda on-line de Liverpool, a través de www.liverpool.com.mx o por medio de la aplicación Liverpool pocket, ya tendrá disponibles productos exclusivos de Disney store, para iniciar con esta aventura comprando desde la comodidad de casa.

Será a partir del 31 de marzo cuando Liverpool irá abriendo de modo paulatino 35 tiendas físicas deDisney store en Liverpool a lo largo de este año. Dichas aperturas culminarán con un evento de inauguración sin precedentes (bajo lineamientos gubernamentales) hacia el verano de 2021, que estará lleno de la magia y la calidad que caracteriza a las experiencias Disney.

Las primeras en abrir sus puertas a la magia de Disney serán las tiendas Liverpool Perisur, Insurgentes, Polanco y Lindavista, seguidas por algunas tiendas más en CDMX, Atizapán, Toluca, Puebla, Culiacán, Cuernavaca y Guadalajara.

La experiencia de compra física, diseñada especialmente por Disney, incluirá dentro de Disney store en Liverpool novedades y sorpresas como pantallas interactivas que ofrecerán diversión para toda la familia, exhibición de piezas únicas y activaciones, entre otras.

IG: liverpool_mexico

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gliricidia sepium: el secreto del sureste mexicano contra el cabello débil

mar Abr 6 , 2021
A este árbol se le conoce también como madre del cacao o cacahuananche gracias a que su origen en náhuatl era cacáhuatl (cacao) y nantzin (madre). Su flor tiene un sinfín de propiedades entre las que destacan el fortalecimiento capilar El árbol de cacahuananche (gliricidia sepium) o madre del cacao, llega a […]