Loco Tequila

1

Loco Tequila, ha rescatado la manera tradicional de producir el destilado más importante de México.

Loco es el primer Tequila de Terruño, una distinción que, en el mundo del Tequila, nadie más posee. Estas características, específicas de la zona de El Arenal, en Jalisco, le aportan a este destilado un carácter complejo, mineralizado, terroso, con una amplia gama de notas herbales, especiadas, con toques frutales y cítricos, que hacen de Loco un Tequila de abolengo.

En el Valle del Arenal, la puerta del Paisaje Agavero, se encuentra “La Providencia”, una hacienda del siglo XVIII e ícono de la historia tequilera y declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Sus pasillos y jardines ha visto caminar a grandes familias tequileras y grandes personajes de la historia de nuestro país. En sus pipones de madera y alambiques de cobre guarda la esencia de antiguos maestros tequileros. Y hoy resurge recopilando lo mejor del pasado, de la tradición tequilera, para convertirse en el lugar que ve nacer a Loco Tequila que, con estilo y carácter, grita con orgullo su origen.

Ahí donde se realiza todo el proceso para la creación de Loco Tequila, desde la siembra y cosecha del agave, hasta su proceso.  El terruño tiene las propiedades minerales que buscaba Loco Tequila, esta característica se transfiere de la tierra a sus agaves y de ahí, a cada botella.

En Loco Tequila seleccionan las mejores plantas de Agave Azul Tequilana Weber específicamente de la región de El Arenal. Para su producción, esperan pacientemente de 6 a 8 años por agaves maduros, los cuales otorgan un sabor y notas muy específicas.

Cada botella está numerada y representa el carácter único de esta tierra. Desde la elección de los mejores agaves, hasta el trabajo artístico y artesanal de la botella. Cada botella de Loco Tequila es una pieza única. Una obra de arte. 

Loco Tequila cuenta con 2 variantes:

  1. Loco Blanco, un tequila de abolengo, dinámico y poderoso, un balance excepcional
  2. Loco Puro Corazón, un tequila de enorme elegancia y pureza, una innovación en los tequilas blancos, en el cual rescatamos la esencia del tequila gota a gota, solo lo más puro de la destilación, una auténtica obra de arte.


Loco Tequila se puede adquirir en su sitio: http://locotequila.mx y tambien en  http://laeuropea.com.mx y lacastellana.com

Fdev

One thought on “Loco Tequila

  1. Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you
    relied on the video to make your point. You clearly know
    what youre talking about, why throw away your intelligence
    on just posting videos to your site when you could be giving us
    something informative to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gap lanza tienda en línea en México

mar Jun 23 , 2020
Gap, la marca estadounidense de ropa casual y accesorios propiedad de Gap Inc., anunció el lanzamiento de su sitio web en México como parte de la creciente relación de la marca con su franquicia de Liverpool. El sitio web le dará a la marca una nueva plataforma para conectarse con […]