LOS PERFUMES PERFECTOS PARA CASARTE

Si se acerca el día de tu boda es importante que entre todos los preparativos y detalles tomes en cuenta también el perfume que usarás ese día tan especial, ya que se convertirá en un aroma inolvidable que te traerá gratos recuerdos.
 

Es importante que la fragancia que elijas sea sutil y elegante, los expertos en fragancias de Amora The Beauty Market nos recomiendan las mejores dependiendo la estación

PRIMAVERA –  VERANO

  • Eternity de Calvin Klein

Con una combinación de flores que deja un aroma fresco y romántico, su presentación está inspirada en el matrimonio de Calvin Klein con Kelly Rector.

  • La Vie Est Belle de Lancôme

De espíritu alegre y fresco, con notas de iris, flor de azahar, pachulí, entre otras. Un aroma que te envolverá en magia.

  • Sunflowers de Elizabeth Arden

Perfecta para bodas en jardines, esta fragancia floral frutal evoca felicidad y amor, perfecta para cerrar con broche de oro un día memorable.

OTOÑO – INVIERNO

  • Miss Dior

Esta fragancia de la casa Dior es una verdadera explosión floral con sensuales e interesantes notas de fondo, un aroma chic, elegante y eterno.

  • Daisy de Marc Jacobs

Una mezcla de misterio, elegancia y frescura con notas florales y un toque amaderado, la fragancia perfecta para celebrar por todo lo alto.

  • Si Passione Intense  de Giorgio Armani

Una fragancia inspirada en la mujer libre, femenina y fuerte, posee una combinación de aromas como grosella, jazmín, almizcle blanco perfecta para jamás pasar desapercibida.

Encuentra estas y muchas fragancias más en Amora The Beauty Market, con precios increíbles y envío gratis.

https://amoramarket.com.mx

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿Qué es el D-Pantenol y cuáles son sus beneficios en pieles sensibles? 

mar Abr 19 , 2022
En el cuidado de la piel sensible, existen diversos productos en el mercado cuyos ingredientes nos son familiares por el nombre, pero no entendemos a profundidad cuáles son los beneficios que aportan. Uno de ellos es el D-Pantenol.Este ingrediente es una sustancia derivada de la vitamina B5 y está presente en […]