MATTHEW GRAY GUBLER EN MÉXICO

El actor recibió una cálida bienvenida por parte de los fans mexicanos de la serie que por más de 15 años los entretuvo: “Criminal Minds” 

Los fanáticos de la serie de AXN “ Criminal Minds ” conocieron al mismísimo Dr. Spencer Reid, al actor Matthew Gray Gubler, quien visitó la Ciudad de México para presentar, en exclusiva, el capítulo final del programa. El actor convivió con verdaderos fans del programa y entre sonrisas, abrazos y obsequios, Matthew disfruto el emotivo momento. Durante este evento pudieron convivir con él, así como vivir una experiencia inolvidable en donde pudieron ver las escenas finales del personaje que lo llevó a la fama. Matthew Gray Gubler se encargó de dar las palabras iniciales antes de presentar el episodio final: “Muchas gracias por el increíble amor que nos han dado en Mentes Criminales al invitar a nuestro programa en sus casas por los últimos 15 años. Nos han tratado como una familia y nunca sabrán cuanto aprecio y valoro su apoyo. Me siento muy honrado de haber sido parte de sus vidas y siempre los consideraré parte de mi familia. Gracias.”  Matthew Gray Gubler ha interpretado a Spencer Reid desde la primera temporada de Criminal Minds y se consolidó como uno de los personajes favoritos de los fans. A través de los años, el actor ha crecido de la mano de Spencer Reid y del equipo de actores de Criminal Minds. Por 15 temporadas, Gray Gubler dio vida a un genio y un valiente miembro de la BAU. El episodio final se verá el próximo lunes 9 de marzo a las 9:00 de la noche por AXN con un episodio doble. Tras quince temporadas, la producción cierra su ciclo en la pantalla chica con su décimo capítulo.  

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DOS PREMIOS GOURMAND WORLD COOKBOOK PARA JOSÉ RAMÓN CASTILLO Y SU LIBRO “POSTRES CON CARIÑO”

dom Mar 8 , 2020
En las categorías: Mejor Libro de Chef Celebridad y Mejor Libro de Pastelería Profesional resultó ganador Concursará a nivel internacional El libro del chef José Ramón Castillo, “Postres con Cariño” obtuvo en los “Gourmand World Cookbook Awards” dos galardones: Mejor Chef de Celebridad y Mejor Libro de Pastelería y se […]