MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY celebra la lucha y grandeza de la cultura LGBTIQ+ este fin de semana

En MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO
CITY
 abrazamos y nos llenamos de orgullo al generar un especial dedicado a la comunidad LGBTIQ+ para celebrar la tolerancia, la igualdad y el respeto en todos los sentidos.
La plataforma MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO
CITY
apoya a la comunidad LGBTQ+ a través
de la generación de cinco contenidos que se lanzarán este sábado 27 de junio en el canal oficial de Youtube

Las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTQ+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor que mostrarán una forma distinta de ver a la comunidad y contribuyan a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad. 

En Fashion Week México sabemos que las únicas etiquetas que se deben de colocar van en las piezas de nuestros diseñadores, no en las personas, y es por eso que, diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, personajes icónicos de la comunidad se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBTIQ+. 

Te invitamos a disfrutar de nuestro especial pride.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El orden de los productos sí afecta el resultado: no te olvides del paso cero de tu rutina

mar Jun 30 , 2020
Cada tipo de piel requiere de una rutina de cuidado para mantenerse fortalecida. Cumplir fielmente con los pasos de ésta es lo que logrará que percibamos grandes cambios positivos en nuestro rostro. El reto es poder identificar la mejor rutina de acuerdo con nuestras necesidades personales y saber con qué […]