MOMENTOSINIGUALABLES CON EL NUEVO DELICIOSO SABOR DULCE DE MANGO DE HELADOS NESTLÉ DE LA LECHERA®

● La nueva campaña de Helados Nestlé LA LECHERA® #100%momentosinigualables nos enseña diferentes situaciones de la vida cotidiana y cómo con helados LA LECHERA® son únicas.

● #100%momentos inigualables contará con 2 comerciales de televisión, campaña en exteriores y una fuerte campaña digital.

● El nuevo sabor de Helados Nestlé LA LECHERA® Dulce de Mango cuenta con 3 presentaciones: paleta individual, estuche con 4 paletas heladas y bote de helado de 1L con trocitos de mango.

Helados Nestlé LA LECHERA, de la mano de su campaña 100% Momentos Inigualables dio a conocer su más reciente lanzamiento LA LECHERA Dulce de Mango y su portafolio completo de Helados LA LECHERA.

La campaña #100%Momentos Inigualables de Helados Nestlé LA LECHERA pretende conectar con el consumidor mostrando esos instantes que siempre se recuerdan con una sonrisa y al lado de un helado de LA LECHERA.

El público podrá disfrutar de todos los productos Helados Nestlé LA LECHERA y del nuevo y delicioso sabor Dulce de Mango pues ya están disponibles en tiendas de autoservicio en presentación de 4 paletas y Helados de 1L, su formato individual lo podrán encontrar en tiendas de conveniencia, farmacias y la tiendita de la esquina.

El portafolio de Helados Nestlé LA LECHERA se compone de: LA LECHERA® original en helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta, veteado de fresa en helado y pay de limón en helado y sándwich, que podrán satisfacer cualquier necesidad del consumidor.

Helados Nestlé LA LECHERA busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres en sus diferentes momentos de consumo.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HELADOS NESTLÉ PRESENTA LA CAMPAÑA EL RUIDO DE TU ANTOJO Y SU DELICIOSA PALETA CRUNCH® COOKIES & CREAM

jue Jun 3 , 2021
Helados Nestlé de la mano de Crunch® presenta El Ruido de tu antojo campaña que incita el inicio de la búsqueda de experiencias que permitan expresar individualidad e identidad para que los consumidores puedan mostrar su talento y perspectiva del mundo. Esta campaña hará que el consumidor sea el protagonista a través de la plataforma El […]