Mommy’s Wish List en Privalia 

El día de las madres es el pretexto perfecto para consentir a los seres más especiales de nuestras vidas. Sin importar qué, mamá siempre agradecerá el detalle y atención de recibir un regalo pero nada como obsequiarle algo que realmente le guste. Privalia la app de ventas relámpago tiene las mejores recomendaciones de regalos para mamás de todo tipo y a los mejores precios. 

Moda: No hay mujer que no ame la moda, y las mamás no son la excepción. Así que alguna prenda o accesorio es un regalo que sin duda sabrán apreciar. Ya sea para festejar ese día o para uso cotidiano algún elemento nuevo en su guardarropa no debe faltar. 

Beauty: Si ese día buscan estar radiantes, regala algún producto de belleza como maquillaje o un perfume. Es importante conocer muy bien sus gustos y necesidades de su piel para poder acertar. Las opciones son infinitas, desde skincare hasta cuidado del cabello ¡A ella le encantarán!

Home: El hogar es el lugar donde nos sentimos más cómodos, amados y protegidos, una gran idea es regalarle a mamá un elemento decorativo que combine con esos diseños que ella escogió con tanta devoción para casa. Otra muy buena opción es un puff o taburete para gozar de un momento de descanso mientras lee su libro favorito.

Sorprende a mamá con los mejores regalos de marcas exclusivas con descuentos de hasta el 70% descargando la app de Privalia aquí

#PrivaliaTeSorprende

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Harry Potter en eBay: Los mexicanos buscan Horrocruxes y reliquias

vie May 13 , 2022
La influencia que Harry Potter ha logrado en el mundo va más allá de los libros y las películas. Te compartimos estos datos de eBay para que conozcas cómo se comportan los admiradores de Harry Potter en México: cuáles son los artículos más comprados y los más vendidos en eBay.